Iniciar sesión

Ver la versión completa : Texto en w580

Hurtado12
22/10/2009, 22:20:48
Hola a todos no lo encuentro por ningun lado, quisiera poder editar textos .TXT en el telefono, para poder modificar inis cfg, entre otros; pero no puedo..
¿me pueden decir si se puede?, de ser asi ¿me pueden pasar lo que sea que sea?
se los agradeceré
ah y otra cosa talvez tambien se pueda ver el administrador de archivos en horizontal
GRACIASSS.aaa5

EliteDrOiD
22/10/2009, 23:37:59
Hola a todos no lo encuentro por ningun lado, quisiera poder editar textos .TXT en el telefono, para poder modificar inis cfg, entre otros; pero no puedo..
¿me pueden decir si se puede?, de ser asi ¿me pueden pasar lo que sea que sea?
se los agradeceré
ah y otra cosa talvez tambien se pueda ver el administrador de archivos en horizontal
GRACIASSS.aaa5

creo que es imposible las 2 cosas que tu pides ya q el txt lo avre como pajina de internet

Cr@cShoT
22/10/2009, 23:50:59
@Hurtado12 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/hurtado12.html)

Holaa!!

Editar Archivos *.txt o derivados como *.xml, *.cfg, *.ini, etc lo puedes hacer mediante elf, como el Vef.elf, el STE.elf y entre otros, pero su uso dependera del elfpack que uses, ya que si usas algun elfpack que no sea el Mod de Tartes, necesitaras del Filereg en Daemons, pero en ambos casos necesitaras registrar el Elf en el ext.ini

Saludos!

geese
23/10/2009, 17:42:30
Me uno a la busqueda del amigo, quisiera editar/crear txt's Sin elfs ya que yo no uso elfs, y las notas del w580 no me alcanzan :s, pienso que en una aplicacion java se podria crear/editar txt's, alguien sabe algo?,
salu2

Hurtado12
24/10/2009, 21:46:17
@Hurtado12 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/hurtado12.html)

Holaa!!

Editar Archivos *.txt o derivados como *.xml, *.cfg, *.ini, etc lo puedes hacer mediante elf, como el Vef.elf, el STE.elf y entre otros, pero su uso dependera del elfpack que uses, ya que si usas algun elfpack que no sea el Mod de Tartes, necesitaras del Filereg en Daemons, pero en ambos casos necesitaras registrar el Elf en el ext.ini

Saludos!

Ya agradecí por la info, pero podrian dirigirnos a la seccion de discusion de alguno de estos elfs?:a04:
Saludoss