PDA

Ver la versión completa : W580 Problema de Audio.

Zupremo
21/10/2009, 23:07:10
Buen Dia, Recien me regalaron un W580 y checandolo le encontre una Falla que no he podido Solucionar, el problema es que el Sonido se Corta, osea estoy repoduciendo Musica y el Audio se va y Viene, si reproduce la Musica se escucha y todo pero se corta el sonido.

A alguien le ha Pasado lo Mismo, o tiene la Solucion??.

Gracias.

EliteDrOiD
21/10/2009, 23:39:05
Buen Dia, Recien me regalaron un W580 y checandolo le encontre una Falla que no he podido Solucionar, el problema es que el Sonido se Corta, osea estoy repoduciendo Musica y el Audio se va y Viene, si reproduce la Musica se escucha y todo pero se corta el sonido.

A alguien le ha Pasado lo Mismo, o tiene la Solucion??.

Gracias.

tal ves sea la bocina checa si se corta escuchando musica con los audifonos si no se corta es la bosina y si sigue igual flashealo

Zupremo
22/10/2009, 00:33:52
Ya he echo Fullflash y he cambiado la Bocina, y al Parecer el problema Ocurre cuando el Volumen esta Por arriba de la mitad,a Volumen Bajo el Audio se escucha Fluido y Normal, en alto Volumen el problema Ocurre.................Lo mismo sucede al Usar los Audifonos.

MrCeLULaR
22/10/2009, 00:49:54
Hola!!

mira el problema que tiene es que el flex ya no esta funcionando como deberia, yo te recomendaria que se lo cambies ya que no es muy caro el flex de ese modelo.

saludos

Zupremo
24/10/2009, 20:14:15
He cambiado los Flexs(Todos) y sigue sin Funcionar el problema siento q es de la Logica algun circuito o algo encargado del Sonido.