Ver la versión completa : loco con el wifi del W705
gotzon
20/10/2009, 13:22:00
wuenas a todos
llevo una semana kon el w705 y no tengo manera de navegar kon el wifi en el movil lo aktibo y se konecta pero luego a la hora de entrar en google por ejemplo no me deja pone noseke del servidor... e intentado solucionarlo de varias maneras pero no konsigo poder andar si alguien me puede etxar una mano ah!!!! el movil es de la kompañia moviestarrrr!!!
gracias a todos astaluego
joseopl
20/10/2009, 20:04:00
Que tal yo tengo un problema similar, puedo conectarme a cualquier red inalambrica sin problemas y navegar en diferentes paginas pero cuando intento ver videos de youtube la pantalla muestra "Connecting to media server..." y un par de segundos después "Failed to connect to media server" después de esto me avisa que me desconectó de la red inalámbrica y tengo que volverme a conectar o esperar que me vuelva a conectar automáticamente.
Ocurre exactamente lo mismo si acceso a youtube desde el icono de Media. Un par de veces lo hice funcionar reseteando el teléfono a valores de fábrica pero el problema vuelve a presentarse.
Ya actualice el teléfono con el SEUS pero el problema continua; por cierto no me fue posible saber con que versión venía originalmente y con que versión quedó por que mi teléfono parece traer ocultas esas opciones.
Agradeceré cualquier ayuda que me puedan brindar.
Saludos!
gotzon
21/10/2009, 05:35:13
pues yo no puedo ni navegar en el google
si alguien podria ayudarme por favor sino voy a ir a devolver el movil pues lo kompre por el wifi y total k no lo puedo utilizar
eduart1321
21/10/2009, 15:56:31
pues yo andava en las mismas me dejaba conectarme a las redes pero al tratar de navegar me decia error contacte al operador lo q ise fue eliminar la red a la q estaba conectado volverme a conectar y agarraba pero despues seguia igual entonces lo tube q pasar por seus a la ultima version r1ga030 ise los pasos acabo y despues le puse el cda de telcel y pues hasta ahorita no me a dado problemas el wifi puedo decir q hasta navega un poco mas rapido q antes bueno pues esa es mi solucion
gotzon
21/10/2009, 16:03:42
buenas eduart me podrias explicar eso que hicistes pues he estado leyendo algo por hay pero no me aclaro mucho
gracias