Ver la versión completa : W580 Problema Parlante(En Llamada)-No es Altavoz
serbatis
20/10/2009, 11:43:22
Hola a todos lo que pasa es que tengo un w580 y al parecer con cualquier acoustic el parlante de llamada se escucha demasiado bajo... por ahora estoy usando los acoustic Nahxo que suenan muy bien.. para mi gusto pero quisiera que alguno de ustedes me mandara solamente el archivo que le sube el volumen al parlante ya que no quiero cambiar de acoustic solamente si me podrian decir cual es el que tiene el control del volumen en el párlante y si alguno lo puede editar para que se escuche mejor... porfavor :a36::a36:
Aclaro que no es el Altavoz!
Saludos
alx_ra
20/10/2009, 16:14:55
BT -Manos Libres Bluetooth
BTC -Manos Libres Bluetooth para el automovil
BVHF -Manos libres para el auto sin microfono
DSS -Altavoz de escritorio
Farfield -Es el altavoz del telefono.
Handset -Es el auricular del telefono (creo q este es el q buscas)
LO -Accesorio para llamadas
PHF -Manos Libres Portables
TTY -Texto del telefono
VHF -Manoslibres para el automovil
Call -Llamada en curso
FM -Radio
Play -Reproduccion
Rec -Control de Grabacion de voz
Ring -Ringtones
Game -Juegos
solo bajate los originales i extraelo i subelo :)
serbatis
20/10/2009, 21:52:25
BT -Manos Libres Bluetooth
BTC -Manos Libres Bluetooth para el automovil
BVHF -Manos libres para el auto sin microfono
DSS -Altavoz de escritorio
Farfield -Es el altavoz del telefono.
Handset -Es el auricular del telefono (creo q este es el q buscas)
LO -Accesorio para llamadas
PHF -Manos Libres Portables
TTY -Texto del telefono
VHF -Manoslibres para el automovil
Call -Llamada en curso
FM -Radio
Play -Reproduccion
Rec -Control de Grabacion de voz
Ring -Ringtones
Game -Juegos
solo bajate los originales i extraelo i subelo :)
si son los handset ya lo he hecho y aun estan muy bajos... casi no se escucha nada.. tengo que usar el auricular para hablar por telefono... no podrian editarlos y subirle el volumen a los archivos handset especificamente el del parlante?:a17:
alx_ra
21/10/2009, 01:43:40
si te sigue igual con los originales pues creo q ya es problema de harware si suben mas el volumen te rebentaran por completo mejor checalo con un tecnico...
serbatis
21/10/2009, 10:47:09
pero creo q se puede subir un poco mas... no es problema de hardware ya que he leido y ya muchas personas se quejan de que se les escucha muy bajos.. hasta con los originales...
alx_ra
21/10/2009, 14:52:50
@serbatis (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/serbatis.html) yo tengo un w580 como el con el acoustic del auricular original y no se oye bajo por eso le digo
ali te dejo los mios
serbatis
25/10/2009, 00:22:57
grax.. de todas formas ya habia metido unos acoustic y se escuchaban bien... de todas maneras lo baje para cuando cambie los acoustic grax x la atencion