Ver la versión completa : Ayuda con setool en windows 7
mmetal666
19/10/2009, 20:41:31
Ayuda cuando ejecuto setool lo hago en compatibilidad con windows xp SP2 y todo bien, flashea y todo pero si lo desconecto e intento hacer otra cosa, nada, setool no detecta el celular pero la computadora si, ademas ningun otro programa detecta nada, (cale Xs++ y A2Uploader) tengo que reiniciar para que detecte y lo malo es que quiero meter el quick acces patch a un w660 y me pide que conecte y desconecte y la segunda vez no detecta nada.
Tengo todos los drivers instalados y la computadora si detecta, el setool no, ni ningun otro programa y esto es a la segunda vez.
AYUDENME POR FAVOR
:a33::a33::a33::a33::a33:
HIDRAKIUM
19/10/2009, 22:12:54
q onda bro ps a mi m pasa casi igual solo q yo todabia tengo el xp y ps yo creo q a d ser un bug del setool o d los programas para flashear sales bro
ps intenta instalando la nueva version de los drivers alo mejor ese es el problem
sales ojala t aya ayudado en algo
byeaa13
AnsemHk
19/10/2009, 22:43:04
Exactamente eso me pasa cuando uso el GG-Setup 2.3
No se porque se deba pero esto es lo que me lo causa en mi PC
Debido a eso busque soluciones y al ultimo encontre que en la version 1.8 no pasaba esto
mientras que en la 2.1 solamente aveces
Asi que como yo tengo w580 me quede con la 1.8
ya si quiero flashear algun A2 por pedido pues me instalo la 2.1
Recuerda que no todo lo nuevo es lo mejor o mas estable
usa lo que mejor se adapte a tus necesidades y no te de problemas
Espero te haigan servido mis experiencias
Saludos aaa0
kotaru
20/10/2009, 01:01:35
muchachos tengan cuidado con la copatibilidad de los drivers algunos driver que trae el settol o el A2 o aerix no son compatible con el windows 7 por el echo que no pasan la prueba de la firma pero eso se arregla instalando los driver de manera forzosa y saltándose esa prueba
saludos!!
alguna consulta no duden en preguntar uso el Windows 7 y me funciona el Setool ( pase un k310 @ w200 libere mi w580 lo parche y le hice de todo ), el A2 ( flashe mi w910 lo uso de lo mas normal para personalizar) pero con AERIX ( ojo tienen que usar los driver de aerix no los driver k windows o el A2 te da pork te causa un error ala hora de liberar y te mata el celular
ahora si
nos vemos =) espero que les sirva de algo:a04::a04:
vacuslocus
20/10/2009, 02:21:03
Hola, yo uso el setool y el far con windows 7 y no he tenido inconvenientes, solo con la box el win seven se torna inestable. Cargo los drivers en forma manual y NO le doy compatibilidad, asi me funciona. Saludos
AzagraMac
26/10/2009, 19:33:17
tengo un problema
Uso Setool Lite 1.11 y Windows 7 Ultimate 32Bits, y lo que me pasa es.. puedo arrancar el programa sin problemas, pero cuando estoy haciendo, por ejemplo, meter un parche para mi K800@K810. me da un pantallazo azul, y Zasss. reinicio del PC.
he probado a darle compatibilidad con WinXP, WinVista.. etc y nada, mismo resultado.
Nose que hacer. menos mal que el Far Manager, me funciona sin problemas, que sino, tendria ahora el K810i MUERTO.
kotaru
28/10/2009, 20:48:37
eso del pantallazo azul ami me salia eso cuando estaba haciendo algun proceso como flashear, liberar, subiendo archivos o parchando eso pasa cuando el cel se desconecta al parecer se pierde la conexion y la maquina tiene un error de volcado
bueno te digo lo que me pasaba pz pork mi cel acada rato eso hasta que limpie el conector y chvr
saludos =)
myk310
15/12/2009, 23:47:01
tengo el windows 7 y quiero liberar mi z780 con aerix. quisiera saber si alguien tuvo algun inconveniente para hacerlo teniendo windows 7.
por otra parte me pregunto si es necesario instalar el ggsetup que trae el aerix, o la liberacio se puede realizar sin necesidad de instalar dichos drivers.
DJ freaks
15/12/2009, 23:59:51
tengo el windows 7 y quiero liberar mi z780 con aerix. quisiera saber si alguien tuvo algun inconveniente para hacerlo teniendo windows 7.
por otra parte me pregunto si es necesario instalar el ggsetup que trae el aerix, o la liberacio se puede realizar sin necesidad de instalar dichos drivers.
NO hay ningun problema de incompatibilidad con win7 y aerlix ( 32 bits..) Ni es necesario ejecutarlo como administrador..
A los demas , Con Setool versión lite y/o box.. click derecho en el .exe / en la ficha de compatibilidad marquen para Windows Vista Service Pack 2 si persiste el problema ejecuten como administrador..
Yo uso win7 y sin problemas lo que es Setool/Far/XS++,etc...:a111:
@myk310 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/myk310.html) necesitas los drivers de Aerlix , en cualquier sistema no solo win7 .. recuerda instalarlos antes .. y despues abrir aerlix y proceder a liberar.
Saludos:D
myk310
16/12/2009, 22:34:05
NO hay ningun problema de incompatibilidad con win7 y aerlix ( 32 bits..) Ni es necesario ejecutarlo como administrador..
A los demas , Con Setool versión lite y/o box.. click derecho en el .exe / en la ficha de compatibilidad marquen para Windows Vista Service Pack 2 si persiste el problema ejecuten como administrador..
Yo uso win7 y sin problemas lo que es Setool/Far/XS++,etc...:a111:
@myk310 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/myk310.html) necesitas los drivers de Aerlix , en cualquier sistema no solo win7 .. recuerda instalarlos antes .. y despues abrir aerlix y proceder a liberar.
Saludos:D
hola, el tema es que tengo el windows 7 ultimate de 64 bits, y por otra parte en dentro del rar que descarge desde la pagina de aerix, resulta que la carpeta donde estan los drivers no son instalables:a105: