Iniciar sesión

Ver la versión completa : w580 se apaga al cerrar slider!

talipucp
19/10/2009, 11:07:40
Hola amigos!
Tengo el problema de que cuando cierro el telefono un poco duro o rapido, se apaga! no es la pantalla, he comprobado que se apaga totalmente y lo vuelvo a prender desde cero! no se que pueda ser, x ahi me dijeron que el flex!?
Y otra cosa es que al querer tomar fotos y darle a capturar el telefono regresa al menu principal!!! no c que pase o que tenga!
ayuda por favor!
Gracias de antemano.

edito. me dijeron tambien que derepente podria ser problema de flasheo?

VENTURA
19/10/2009, 13:00:02
Hola amigo es clarono es problemade software, mira el flexor esta dañado, por eso se apaga al cerrarlo, ya que como es slider , al subir y bajar muy fuerte el telefono, se rompe el flexor ya que es muy fragil, y por eso se descontrolo la camara.Mira tendras que llevarlo a que le cambien el flexx ok.

saludos

opuerto7
19/10/2009, 13:01:45
aaa7Hermano es muy posible que sea un problema de ajuste en la bateria, por eso se te apaga, prueba ajustando bien la bateria con papel, carton o algo delgado que te ayude. con lo de la camara tenes dos opciones, que tenga problemas con el software, si lo hicistes bien el flasheo descarta esa posibilidad y tienes que ir al hardware y cambiar la camara, ya que es muy posible que este dañada, prueba y descubre. suerte.aa14aa14aa14:a37:

AnsemHk
19/10/2009, 13:19:41
Hace unos 3 dias a mi me paso eso y era porque se habia dañado el Bonzer Flex
debido a el desgaste y a que lo cerraba o abria rapido
Se me habia roto una parte del Flex y tuve k ir a reparalo
Lo malo de los Flex es que son muy fragiles
Lo bueno es que son faciles de conseguir los repuestos

Aunque la Verdad prefiero los telefonos sin Flex

Saludos men y a reparar ese Sony aaa0

snowman81
19/10/2009, 14:14:44
me trajeron un w580 con el mismo problema solo que tenia el imei cambiado solo flashee fs y cda y se soluciono intenta primero eso o primero un identify y si los imei coinciden full flash y si despues de eso no se soluciona entonces a pensar en flex,pila y demas cosas !suerte¡

talipucp
23/10/2009, 09:42:13
GRacias a todos! empezare a trabajar en las sugerencias!
Un abrazo!
Talipucp