PDA

Ver la versión completa : problema con multimedia w910



orishas
18/10/2009, 19:31:18
Me encontre con un problema cada vez que apago el cel y lo vuelvo a prender (sin sacarle la bateria, ni la memory ni la sim) el menu multimedia empieza a actualizarse no se porque hace como 5 dias lo flashee con el firm r1fa037 antes lo tenia en r1fa030, creo q empezo desde el flash porque antes no hacia eso, tarda un monton!!! lo tengo con 8 Gb y se queda como 5 min en actualizando 0% y luego comienza a actualizar, es algo molesto porque lo primero q hago al encelderlo es oir música, puedo oir música mientras actualiza,pero se siente gacho:a17: que actualice cada vez q lo enciendo que puedo hacer?

le bu
18/10/2009, 19:54:35
ammmmmm ami m pasa lo mismo pro segun io eso s normal dsd q lo compre cada vez q lo enciendo s actualiza y para evitar eso cada vez q veo q ya trae la bateria baja lo pongo a cargar y nunk lo apago

MasterK850
18/10/2009, 21:53:03
eso es porque la m2 es de 8gb, si antes no pasaba es por el cambio de firmware, pero puedes escuchar tu musica sin esperar a que actualize porque ya estaba actualiazada desde antes ok?