Ver la versión completa : [RESUELTO] como Flashear un K200a
xeskonex
18/10/2009, 19:20:57
hola quetal recien me dejaron un K200a pero no se como flashearlo alguien me puede ayudar.. .tengo la box pero con USB creo que no funciona o si ? tengo esa duda y que firm bajar para hacerlo correcto..
espero puedan ayudarme... .:a17:
Leftha
18/10/2009, 22:30:12
Primero verifica si es Spansion o Samsung FS, luego baja cualquiero MAIN .
Son dos , los pones en Add usa Com/ufs unterface presionas flash
Este tema esta muy tratado amigo te sujiero que uses el boton SEARCH
Saludos
xeskonex
19/10/2009, 02:14:40
Primero verifica si es Spansion o Samsung FS, luego baja cualquiero MAIN .
Son dos , los pones en Add usa Com/ufs unterface presionas flash
Este tema esta muy tratado amigo te sujiero que uses el boton SEARCH
Saludos
solo es un main hermano que yo sepa.. .pero eso de COM/UFS? como es ese cable? usb no funciona? ? =S es lo que no se.... .se como se flashea pero desconozco eso
Leftha
19/10/2009, 16:11:59
Claro que es facil flashear (solo se presiona el botos Flash)
Ya te mencione que son dos y no uno como tu mencionas.
Dependera si es SPANSION o SAMSUNG Fs despues flasheas el MAIN y todo el proceso se hace por Com/Ufs.
Saludos
PD:si sabes como dices porque pides ayuda ? jejeje . lee bien el foro y usa el boton SEARCH...(Buscar)
xeskonex
19/10/2009, 17:36:24
Claro que es facil flashear (solo se presiona el botos Flash)
Ya te mencione que son dos y no uno como tu mencionas.
Dependera si es SPANSION o SAMSUNG Fs despues flasheas el MAIN y todo el proceso se hace por Com/Ufs.
Saludos
PD:si sabes como dices porque pides ayuda ? jejeje . lee bien el foro y usa el boton SEARCH...(Buscar)
calmate hermano... no naci sabiendo como tu.. habia mencionado que no se eso de com/ufs tengo que utilizar otro cable o que onda...
pd: nunca dije que sabia
oh sii ya se lo que pasa es que no me detecta el COM no tenia drivers pero ya lo tengo en el COM2 pero me dice PLEASE ATTACH TURNED OFF PHONE NOW PRESS "POWER ON" BUTTON SHORTLY...
ya le lo conecte y le di un pequeño toque al power pero no lo reconoce que estoy haciendo mal?
edit: ya lo reconoce pero despues de flasheo no prende =( maldicion
lusuar
19/10/2009, 18:25:50
dale unlock sin palomear nada en settings estos modelos despues de ser flasheados es necesario darle unlock para que enciendan
saludos
xeskonex
19/10/2009, 19:13:46
gracias amigo pero ya pude hacer todo yo solo. .casi no me ayudaron y me ubiera caido tu paro muy bien desde tempra pero gracias.. .que cierren el tema