Ver la versión completa : [DUDA] Es necesario para algo regresar un telefono a RED estando en BROWN??
TerryXP
18/10/2009, 17:33:14
Pues eso, tengo un K850 que le aplique un parche y funciona la mar de bien en modo BROWN.... Hay alguna de las cosas que se hagan con el que me forze a regresarlo a RED???
mhorft
18/10/2009, 17:45:08
oye amigo
tu aplicaste los parches asi como dicen en el post de arriba? y si es asi que tan bien funcionan los parchey y que ten riegoso es? gracias por tu ayuda
oye men ke tal funcionan los parches son estables y si es asi que tan seguro es poner los parches en este metodo
TerryXP
18/10/2009, 17:51:48
Pues aplique un patch gráfico con este metodo:
http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/tutorial-como-convertir-a2-de-red-brown-de-manera-free-t115596.html (http://[B)
Y quedo genial... Solo que mi telefono quedo en BROWN, no se si afecte a la larga o necesite que sea RED, por alguna razon o para algun proceso...
MasterK850
18/10/2009, 22:22:53
pues al parecer no afecta ya que en BROWN es solo para que se este sin finalizacion, segun tengo entendido se pasa a RED cuando lo finalizan, osea que las operadoras lo mandan a RED para finalizarlo y que no se le borren sus cosas, si alguien sabe algo mas diga
Lotter
19/10/2009, 02:49:26
No hay problema solo es un certificado que como dice mi compa Masterk850 lo usas la compañia sony ericsson para identificar si tu cel es red finalizado, brown o blue, ya que muchos de los cel antes de sacarlos son prototipo asi nuestro colega the lasser (foro ruso) pudo acceder por medio de un bug a archivos *.cxc que son los encargados de cuando inicias tu cel botee el inicio y puedar cargar nuestros parches y se el intermediario entre el main y los parches (aunque aclaro que los parches permanentes no se cargan directamente en el main sini en el archivo cxc).
Yo solo creo lo necesitarias en dado caso que tenga una falla en hardware y tenga que llevarlo a garantia o si existe un firmware mas actual para que lo puedas actualizarlo, saludos a todos en el foro...
TerryXP
19/10/2009, 15:10:10
Oh, genial, muchas gracias pues... esto de los parches permanentes es una pasada...
dymitris
19/10/2009, 15:52:04
no hay manera de pasar a broun con el a2 un cid53, tengo un w715 desvodafonizado pero tiene el cid53
MasterK850
20/10/2009, 02:34:33
no hay manera de pasar a broun con el a2 un cid53, tengo un w715 desvodafonizado pero tiene el cid53
No no hay porque AERIX no soporta el CID53 solo soporta CID52, ok si acaso se podria con SETOOLBOX, saludos
aztecslaye
24/11/2009, 22:12:58
les quiero comentar no se a que se deba pero ahora que tengo mi cel k850 parchado y lo deje en brown m estoy dando cuenta que cada vez que intento consultar mi saldo al *133 el cel se me reinicia al igual que cuando mando un mensaje de texto. no se si se deba a que es brown o algun parche le esta afectando
Drknezz
24/11/2009, 22:26:49
Hay bastantes confuciones en este thread:
@aztecslaye (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/aztecslaye.html)
No creo que sea el estar en estado BROWN, mas bien, debe ser un parche, trata removiendo parches con el FAR, y resubiendo tu phone_app.cxc
@Lotter (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/lotter.html)
Ya se sabe que el firmware de los A2 esta basado en el FS, por eso cuando pasas el mbn (MAIN) por el read3150 (Algo asi como GExtract para DB3150) te saca la carpeta /boot original de ese firmware, en pocas palabras, el EROM carga el phone_app.cxc a la memoria y lo ejecuta, algo asi como la carpeta /boot en Linux.
@MasterK850 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/masterk850.html)
Creo que estas un poco equivocado, un teléfono BROWN es DEVELOPER, es decir, esta en desarrollo, o es para pruebas, por eso es que en BROWN se salta la verificación de la carpeta /boot y sus contenidos, solo se cargan a la memoria, lo que quiere decir es que, el hecho de que sea BROWN no le permite trabjar sin el CDA/Custom ;)
@Todos:
Que tu telefono sea BROWN no hace ninguna diferencia en cuanto al rendimiento, o la estabilidad, solo hace que se salten algunas verificaciones de seguridad internas, por lo tanto, si al pasarlo a brown tienen problemas, es POR EL/LOS PARCHES QUE APLICARON, NO es por que lo hayan pasado a BROWN ;)
Estas correciones son con el animo de que todo el mundo este bien informado, no es ingun tipo de regaño ni nada XDDDD
rivamar26
24/11/2009, 22:29:56
les quiero comentar no se a que se deba pero ahora que tengo mi cel k850 parchado y lo deje en brown m estoy dando cuenta que cada vez que intento consultar mi saldo al *133 el cel se me reinicia al igual que cuando mando un mensaje de texto. no se si se deba a que es brown o algun parche le esta afectando
Ami me ocurre algo similar, pero al entrar a la calculadora, iba bien pero apenas ase 2 dias me di cuenta que al entrar a la calculadora se reiniciaba, flashie el main y kedo bien de nuevo, parece que el conflicto lo causa algun parche, y otro bug es que el zoom en las imagenes o fotos no me sirve, el boton no es por que sube y baja el volumen, el zoom en camara igual sirve, el problema es despues de tomada la foto ya no puedo hacer ningun acercamiento, de seguro se arregla con full flash pero no quiero borrar nada de lo que tengo ni respaldarlo ni volverlo a meter
rush256
25/11/2009, 02:39:48
Ami me ocurre algo similar, pero al entrar a la calculadora, iba bien pero apenas ase 2 dias me di cuenta que al entrar a la calculadora se reiniciaba, flashie el main y kedo bien de nuevo, parece que el conflicto lo causa algun parche, y otro bug es que el zoom en las imagenes o fotos no me sirve, el boton no es por que sube y baja el volumen, el zoom en camara igual sirve, el problema es despues de tomada la foto ya no puedo hacer ningun acercamiento, de seguro se arregla con full flash pero no quiero borrar nada de lo que tengo ni respaldarlo ni volverlo a meter
pues saca los parches o sube tu respaldo del phone_app