Ver la versión completa : Problemas con el menu Flash C702
Buen dia para todos
1ro Soy nuevo aqui en este forum asi que cualquier cosa me lo hacen saber si esta mal ya que soy nuevoaaa2
Tengo un SE C702 lo compre hace ya un año y algo pero me di cuenta que desde que lo compre nunca funciono el menu flash y hace unos dias me interese saber como ponerlo ya que vi un amigo que si le funciona...
ahi entre a un par de paginas para ver como puedo ponerlo... y hasta ahora lo que eh podido es cambiarle el FONT pero el menu flash aun no me funciona aunque copiara el archivo customize_upgrade.xml en su devida carpeta y tambien los archivos SWF en la carpeta flash... pero aun nada...
NOTA: Me di cuenta que cuando encendia el tel por primera vez luego de haber hecho eso notaba que se apagaba y tenia que volverlo a encender entonces ahi encendia normal... y como me di cuenta que no funcionaba el menu flash volvia a ver que pasaba con elcustomize_upgrade.xml y no estaba... es como que lo borrara cuando se me apagaba...
Espero que me puedan ayudar con este problema que me tiene que no se que hacer :a42:
Como le dije orita soy nuevo en esto y estoy aprendiendo
eh aqui el Firm del cel: R3BA035
Otra cosa es que no se si era el customize_upgrade correcto que estaba instalado
Saludosaaa7
MasterK850
17/10/2009, 14:41:12
Mira es mejor darle el FULL FLASH (lo has escuchado no?) pues este es subirle MAIN, FS Y CDA con el A2UPLOADER, lo encuentras en el foro en el tema de A2UPLOADER ahi estan, y con que le pongas un CDA GENERICO debera quedar porque los activan automaticamente, y claro debes poner los TEMAS FLASH en su carpeta respectiva TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH y su tema activador en la carpeta de TEMAS de tu cel ya sea en la MEMORIA DEL TELFONO o en la M2
SALUDOS Y BIENVENIDO
esta bien lo de meterle el cda generico lo encuentras en el area de descargas de todos modos te dejo el cuztomize upgrade mete primero el cuztomize si no te agarra los tem,as flash metele el cda
Por logica como lo compraste ase un año y medio tu Sony E. debe tener un Firware viejo, lo que te recomiendo es aserle Full Flash por A2 como dise el buen Masterk850 o pasarlo por SEUS que es mas automatico.
Una ves echo esto intenta todo de nuevo sigueindo este link : Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas... - Top Sony (http://www.topsony.com/foros/showthread.php?p=527475)
Pd: Entraste a la mejor pagina para tu SE, no te arrepentiras XD ...
Suerte !!!
Se lo agradesco de verdad... y creo que si me recomendaron la pag por algo es...
Me imagino que debe estar paso por paso lo que tengo que hacer ya que como les dije estoy aprendiendo ahora y no quiero dañar el tietico jeje
Xiuhcoatl
18/10/2009, 00:28:58
amigo,el customize_upgrade al aplicarlo y encender el cel se borrar automaticamente,no te espantes por eso,y metele menus que sean de la version de tu cel,tal vez por eso no puedes verlos y asegurate de meter al tema activador...
miguel904
18/10/2009, 00:52:11
Buen dia para todos
1ro Soy nuevo aqui en este forum asi que cualquier cosa me lo hacen saber si esta mal ya que soy nuevoaaa2
Tengo un SE C702 lo compre hace ya un año y algo pero me di cuenta que desde que lo compre nunca funciono el menu flash y hace unos dias me interese saber como ponerlo ya que vi un amigo que si le funciona...
ahi entre a un par de paginas para ver como puedo ponerlo... y hasta ahora lo que eh podido es cambiarle el FONT pero el menu flash aun no me funciona aunque copiara el archivo customize_upgrade.xml en su devida carpeta y tambien los archivos SWF en la carpeta flash... pero aun nada...
NOTA: Me di cuenta que cuando encendia el tel por primera vez luego de haber hecho eso notaba que se apagaba y tenia que volverlo a encender entonces ahi encendia normal... y como me di cuenta que no funcionaba el menu flash volvia a ver que pasaba con elcustomize_upgrade.xml y no estaba... es como que lo borrara cuando se me apagaba...
Espero que me puedan ayudar con este problema que me tiene que no se que hacer :a42:
Como le dije orita soy nuevo en esto y estoy aprendiendo
eh aqui el Firm del cel: R3BA035
Otra cosa es que no se si era el customize_upgrade correcto que estaba instalado
Saludosaaa7
oye tambien checa el xml del tema porque si la imagen no tiene el mismo nombre que aparece en el xml no lo va a leer
esta bien lo de meterle el cda generico lo encuentras en el area de descargas de todos modos te dejo el cuztomize upgrade mete primero el cuztomize si no te agarra los tem,as flash metele el cda
Buenas Tardes
Intente lo que me dijiste meter el Customize upgrade pero como lo dije antes cuando lo hago y enciendo el cel lo que hace es que se apaga y tengo que volverlo a encender pero no funciona el menu flash... Ahora... No tienen un tutorial o alguien me podria ayudar a como meter el CDA si con esto lo puedo resolver... o como me pueden ayudar :a32:
Saludosaaa7 y disculpen mi ignorancia
Xiuhcoatl
20/10/2009, 01:04:14
amigo,mejor flashea el fs y cda,ya que en ese sector es donde se alojan los menus flash,prueba con eso,nadamas respalda tur archivos...
ok eso es lo que tengo que hacer... pero necesito sabes varias cosas antes de hacerlo
1ro - Quiero saber si tienen un tutorial de como hacerlo y con cual programa hacerlo para no cometer un error.
2do - Quiero saber cual FS y CDA me recomiendan para este telefono.
3ro - Una vez escuche que si los telefonos traen un tipo de seguridad hay que hacerlo con una caja...
Saquenme de las dudas porfavor