PDA

Ver la versión completa : Pantalla LCD W580

carmona_12
17/10/2009, 02:03:29
Hola que tal tengo un w580 ya se me cayo muchas veces, pero la ultima vez que se me cayo la pantalla se daño y solo se miraba algo borroso pero se podia ver, luego en la ranura donde se conecta la pantalla lcd por curiosidad mia inverti la forma en que se conecta la pantalla y cuando prendi el cel ya no se veia nada, solo prende blanco y se apaga y asi esta, ya no puedo ver nada.

Pero ahora no se si dañe algo mas del cel o solo con cambiar la pantalla lcd se arregla el problema, porfavor alguien que me pueda aconsejar se le agradece mucho.

AnsemHk
17/10/2009, 04:10:23
No la volviste a poner de nuevo en la ranura
tal y como deben de ir ?
A mi me paso ayer que se safo el LCD con todo y cover
y luego la ponia y se veia como con lineas algo como
======
======
======
En el Display pero intente varias veces mas hasta que quedo bien
solo trate de poner todos los dientitos del bonzer flex para que encajaran bien
cualquiera que no embone bien puede causarte problemas
prueba
y yo creo que es dificil que se haiga dañado
por eso de la señal al reves
quizas si porque haigas forzado los dientitos a que embonen al reves
ya que asi no van y si uno no quedaba y se doblo o rompio entonces si
te podria dar esos conflictos

Todo tiene su lado !
Y si no ya vez .... te paso lo que al gato

Saludos men aaa0

alucard19
17/10/2009, 04:26:48
hi ps si no s ve neda ya dañaste tu display y tendras ke cambiar el display x uno nuevo para ke te sirva el cel y se vea de nuavo carnal

fedez25
18/10/2009, 02:48:12
al igual que alucard19 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/alucard19.html)
te comento que haz dañado el display, por lo que la unica opcion es comprarle uno nuevo para que nuevamente fucnione, ademas de eso te informo que no se debio haber dañado nada mas en el celu, solo el display, por lo que en caso que lo lleves a algun lugar no te quieran cobrar de mas ok?
saludos
fede