Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayuda con tapa de w300

mathiix
16/10/2009, 17:13:37
hola amigos, miren tengo el siguiente problema con mi w300 el mismo q tenia problemas con la placa, al final la cambie, y todo estaba funcionando bien hasta que un dia mi hermana derramo cerveza encima de el :(, por suerte estaba en la casa y meti el celular completo a remojar en alcohol isopropilico (excepto la pantalla ya que tenia miedo que se echara a perder, luego de eso todo ok, pero al cerrar la tapa la pantalla principal(la grande) se mantiene prendida y la pantalla externa(la naranja) no funciona, revise la pantalla pero no tiene ningun problema
porfavor ayudenme ya que me gasta demasiada bateria y lo tengo que estar cargando cada 12 horas :|

gracias de antemano

este002
18/11/2009, 07:21:46
este cel, donde va la pantalla, ahi donde ensambla lleva un pequeño iman, si se le cayo por error, no detecta que haz cerrado el flip y por eso te da la falla.

Esta localizado en el pequeño difragma negro ahi debe de llevar un iman redondo o cuadrado

para mas rueba pasa un iman por arriba de las teclas de navegacion, en fin por toda la union de ambas partes , y veras q se apaga la pantalla grande y prende la naranja.

Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif