PDA

Ver la versión completa : dudas sobre los acoustic

alanzhillo
16/10/2009, 01:08:11
hola que tal !! bueno tengo una duda sobre los acoustic ya que yo ya puse unos nuevos el problema es que pense que tenia que borrar todos y ya despues me dijeron que tenia que dejar algunos que son los basicos.
yo ya instale unos acoustic nuevos pero no se escucha 100% bien
mi duda es se escucha igual si no tengo los archivos basicos??
y si lo que necesito son los originales donde los encuentro??

estos son los archivos que les menciono:
handset_hac_mic_call.zapf

handset_hac_mic_closed_call.zapf

handset_hac_tcoil_call.zapf

handset_hac_tcoil_closed_call.zapf

canj930918
16/10/2009, 01:23:46
amigo pues se supone que si los reemplazas es para mejorarlos no para emeorarlos okkk y con eso de los archivos absicos no lo creoo ya que io e cambiado los acutics a muchos celulares y siemrpe para evitar problemas les borro todo y subo el nuevo y si te sale ma algo aki encontraras los acustics originales ok...

http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/rar.gif ACOUSTICS ORIGINALES W580.rar (http://www.topsony.com/forum_es/attachments/camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f85/acoustics-originales-w580.rar-13455d1200423043) (37,8 KB (Kilobytes), 449 visitas)

saludos...

Heber
16/10/2009, 01:51:09
hola amigo... no hay "archivos básicos" (hasta donde yo se) porque cada archivo controla una parte especifica, bueno, el que mas he notado que controla es el PHF_2_play.zapf que he notado que controla el sonido en los auriculares en el walkman y la reproduccion de musica en el gestor de archivos y videos, de hecho puedes cambiar solo este y notaras la diferencia en auriculares de acoustic a acoustic, y aunque uno no lo creyera si hay acoustic que lejos de mejorar el sonido en el telefono le quitan calidad, ya es cuestion de gustos que pruebes y encuentres los que te gusten, saludos

snowman81
16/10/2009, 13:23:52
hola. yo se donde leiste eso seguro fue en el tutorial del extinto zen-x pero ese tutorial es un poco viejo amigo ahora no hay problema si borras esos erchivos si tu cel no se escucha bien intenta cambiar de acoustics y veras la diferencia