Ver la versión completa : flasheo W300 con setoollite Liberado de Ope
tellojymmi
15/10/2009, 19:28:05
Hola buenas tardes soy novato en esto, no se si ya hayan posteado mi duda es como flashear un cel sony Z550 por decir con setoollite V1.08 o V1.11 ya esta liberado para cualquier compañia. ya he reparado daño en software hay que subir el main, fs y al ultimo costumizar para operador en el caso de no ser libre el movil.
pero gran duda es como realizarlo si es un movil liberado de operador
aa18
05M4N
15/10/2009, 20:42:25
Que tal amigo, mira yo te recomiendo que le pongas un CDA generico, aunque no creo que le afecte en gran medida que le pongas uno de alguna compañia ya que el CDA lo que hace es ponerle el contenido de las carpetas internas al telefono. Pero espera segundas opiniones deacuerdo. Suerte
†Riv†
16/10/2009, 00:32:38
Pues te cuento que yo tengo un W300 libre por parche y una vez le puse un custom de una operadora que no era la original y no causó ningun problema, solo me le hizo ciertos cambios minimos como las imagenes de encendido y apagado y asi. No creo que tenga mucho que ver el CDA, pero si te recomendaria lo mismo que le pusieras uno generico con eso no tendrás problema alguno!
Xiuhcoatl
16/10/2009, 00:41:15
amigo,mientras no sea liberado por parche puedes flashear sin problema,ya que si se libero con parche al flashearlo lo perderas y tendras que volver a ponerlo...
jetboy93
16/10/2009, 12:36:58
y si ese celular es R4GBB001 cid 51 52, tendrás que usar executor, y si desgraciadamente te queda en el mensaje inserte sim correcta, tendrás que liberar por box o algún método de paga, para que salgas de dudas de si está liberado por parche o no, en el caso que sea cid 52, puedes ver en el log de setool, si te sale network:unlocked, es que está liberado permanentemente. ignora este mensaje si tu cel es cid 49, ya que setool si parcha db2010...
CDBMzdavid
16/10/2009, 13:29:55
AMIGO LO Q TIENES Q HACER ES PONERLE EL CDA del opperador q tu prefieres en las siguiente ruta
TPA/PRESET/CUSTOM
y hay es dond debes pegar el CDA espero te sirva mi ayuda