PDA

Ver la versión completa : Nuevo Firm R1GA030 w705 [Español]

juancj
15/10/2009, 14:28:49
hola amigos:::
aca les traigo como obtener un nuevo firm para el w705...
Disfruten este FW

Procedimiento:
1ºTener un Custom Generico [de Preferencia]
2ºDarle un reinicio maestro a nuestro cel
3ºDespues Usar el A2 [A2uploader] y meter a la ruta TPA/PRESET/CUSTOM el Custom_upgrade
4ºPrender el cel y dejar qe cargue el upgrade y apagar el movil
5ºTener o instalar SEUS [Sony Ericsson Update Service]
6ºPasar nuestro cel Por SEUS..Y nueva Actualizacion xD ¡¡!!

Mejoras....

-Mas estabilidad y rapidez qe la vercion anterior
-Mayor fluidez de lo menus flash
-Mejora en los Acoustic [el mejor hasta el momento]
-Integracion de facebook
-Mejora de la calidad de las fotos
-Mejor fluidez en medios....
-Contador de deslizamientos
-Sin bug de carga por USB
-Entre Muchas otras....

sider
15/10/2009, 17:29:47
Hola,
Veras, tengo un problema.

Al 705 le puse el main genérico ( W705_R1EA033_MAIN_GENERIC_RK_RED53) junto al FS (W705_R1EA033_FS_CENTRAL-EUROPE_RED53) con un custom del reino unido. El movil quedó en ingles.

Despues el mismo main pero con el FS (W705_R1EA033_FS_ADRIATIC_RED53) y un custom de francia. Y el movil sigue en ingles.

Por último le pase por seus y todo sigue igual.

He probado alguna combinación más pero estas fueron las últimas.

Vamos que no se que mas probar para ponerle en español.

Por cierto, lo pasé por aerix y no funciona. No es por el firewall ya que probé con otro modelo y todo perfecto. Qu puedo estar haciendo mal? y lo que es más importante, donde consigo los archivos main y fs que necesito. He mirado aquí en descargas pero no me sirve ninguno.

pimpon_ct9
16/10/2009, 16:17:16
por aerix no podras liberar porque aeirx no soporta cid53.

sube el customize_upgrade, prendelo, apagalo pasalo por seus, mete los idiomas y disfruta

DYACCU
16/10/2009, 19:47:58
pude actualizarlo pero no tengo la aplicación Facebook x q puede ser?

_cuauh_
17/10/2009, 15:30:49
Lo voy a probar.
Emm primero tenía mi W705 en R1DA032, luego lo quise actualizar al R1GA026, pero me quedó en inglés, y le quise meter el idioma español, pero en vez de aparecer letras, aparecian númerosaa11. Luego lo cambié a R1DA035, y pues todo bien, pero no tenía eso de la conversaciones en los mensajesaa11 (el RIDA032 si lo tenía).

Haber como me va con este...

pimpon_ct9
18/10/2009, 00:14:19
este nuevo firm si tiene la conversacion de sms.

pero no he logrado tener facebook metiendo el cda de telcel D:

pero disfruta, pronto debe salir el cda de telcel para r1ga030 n.n

--------------

y es cierto, da los creditos de donde lo sacaste. D:

fran632
19/10/2009, 04:36:00
He instalado esta versión de soft y realmente noté un aumento en la velocidad de navegación por los menues así como también para las aplicaciones. Sobre todo en "Medios" (en esta versión "Multimedia").

No tiene integración al facebook.

Wi-fi funciona mucho mejor!!

El walkman antes me mostraba las caratulas de los albumes mientras navegaba por el menú, ahora solo las muestra cuando está reproduciendo un archivo. Los acoustics están geniales.

El menú de ajustes es en lista y no en pestañas como antes. Y se agregó una "Guía de usuario" dentro de la opción "Ayuda del usuario".

juancj
19/10/2009, 20:38:45
hola:::..aaa7

bueno primero que nada les traigo una buena noticia .....un nuevo customize upgrade y ahora les digo para que??... cargando este custom al pasar por SEUS van tener el facebook integrado.... ya que el anterior como todos saben no lo traia...=S

*los pasos son los mismo que el tema principal

y ahora voy a dar los credito que me olvide y no me sale la opcion editar en el tema principal.... la info del post, los creditos van para spikind y este nuveo custom a jared12 bueno era todo....

ya saben que hacer http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/post_thanks.gif aaa5

saludos!!!

fran632
19/10/2009, 23:10:38
1 - Será que queda en español de américa?

2 - Tengo que seguir los mismos pasos de arriba por mas que ya tenga la version R1GA030 en español de españa?

------------------------------------------

Bueno me contesto solo... :a21:

1 - SI! me quedó en español americano!

2 - Lo había actualizado con el custom upgrade que pusieron primero, y me lo dejó en R1GA030 pero con español de España, con este nuevo custom queda en R1GA030 con español americano, lo único que tuve que hacer es pasar por SEUS y reinstalar el soft.

Ah! y ahora si tengo la aplicación de Facebook!

DYACCU
20/10/2009, 17:20:01
1. cual es la diferencia entre el español de américa y el otro? En el menú "Organizaror" cómo aparece escrita la opción "Gestor de archivos"?

2. La versión de Facebook que viene qué versión es?

Si no es mucha molestia podrías subir los archivos de idioma español de américa asi los meto en mi celu? gracias!

fran632
21/10/2009, 00:22:45
1. cual es la diferencia entre el español de américa y el otro? En el menú "Organizaror" cómo aparece escrita la opción "Gestor de archivos"?

2. La versión de Facebook que viene qué versión es?

Si no es mucha molestia podrías subir los archivos de idioma español de américa asi los meto en mi celu? gracias!

1. Algunas diferencias entre las versiones en español son:
España: Multimedia
America: Medios

España: Gestor de archivos
America: Administrador de archivos

España: Mensajería
America: Mensajes

España: Agenda
America: Contactos

y otras que no recuerdo, las diferencias son mínimas y no es cosa de otro mundo, se entiende. Vamos, que al fin y al cabo es ESPAÑOL!

2. La versión de Facebook es la 1.0.7

No es necesario que le metas el español americano a tu celu, solo tienes que bajar el customize upgrade que puso juancj y seguir los pasos que estan al principio de tema.

Al pasar por SEUS te dice que hay una nueva versión de software disponible y le das a instalar. En mi caso habia instalado la R1GA030 con español de españa pero al pasar otra vez por SEUS y reinstalar el soft me quedó en español americano.

sider
21/10/2009, 05:52:27
Perfecto, por fín me funciono. Gracias.

Aerix no funciona por ser cid53? ok, y como se puede liberar un cid53?

juancj
21/10/2009, 15:40:20
hola amigos::...

bueno hoy otro pequeño aporte para este cel....obtener la version R1GA031 aaa1
*ESPAÑOL "LATINO"
*suena igual que en el R1GA030
*Si se nota un poco mas rapido
*El menu de ajustes es el mismo que en R1GA030
*Dice W705a
*r1ga030
Medios Menú Buscar
ahora con la 031:
Medios Menú Contacts
*6 Idiomas
*NO TRAE FACEBOOK

la verdad lo subo aca por que vi que varios estan interesados en facabook y como esta version no la trae... tienen la opcion de la 030.... igualmente se puede volver a la version anterior si instalan la 031...

-Todos los creditos a jared12

saludos!!!

fran632
21/10/2009, 16:05:05
*r1ga030
Medios Menú Buscar
ahora con la 031:
Medios Menú Contacts

Eso lo escribi yo en el otro foro! :D

Como hago para cambiar esos accesos directos? no quiero que diga Contacts, quiero tener un acceso al administrador de archivos.

juancj
21/10/2009, 17:01:14
¿¿¿???...lo unico que podes hacer para que te dirija a adm de archivos es con unos softkeys....

Softkey para A2 Pedidos y Aportes (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/softkey-para-a2-pedidos-y-aportes-t93187.html)

suckburn
20/11/2009, 18:54:00
oigan alguien me puede decir que son los softkeys

y

eternal_13
20/11/2009, 19:19:09
Son funciones que le puedes dar a la tecla centro, derecha y izquierda del menu principal, aparte de que puedes cambiar la funcion puedes poner una pequeña imagen.

gonzads
24/11/2009, 15:59:50
Alguien podría postear el firm (main y fs) por favor?????
Tengo la versión R1DA032 que es muy mala... pasa que seus no me lo actualiza.Gracias de antemano

Shixel
26/12/2009, 06:06:05
Oye amigo,yo también tenía el firm R1DA032 y es muy lenta esa versión.Lamentablemente no hay un firm que puedas descargar,las versiones nuevas sólo las obtienes por Seus. Yo soy de México y mi cel por ahora lo tengo con telcel porque es Cid53 y pues aún no lo puedo liberar de forma gratuita. Sí tú quieres tener la última versión de soft en tú cel(que está de pelos R1GA031),sólo ve a la primera hoja de este tema y descargate el customize_upgrade.xml que subió el amigo juancj.

Después haces esto:

Busca un custom genérico para tú teléfon o busca el de tú compañía o Sí eres de méxico dime y te subo mi custom.

Ahora con A2uploader subes el customize_upgrade.xml a la ruta:

tpa/preset/custom

Prendes tú cel para que se aplique el archivo customize upgrade. te esperas a que termine de llenarse la barrita y que tu cel prenda por completo.

Ahora apaga tú cel nuevamente y pasalo por seus.

Cuando termines de actualizar No prendas tú cel,desconecta el cable usb de la pc y vuevelo a conectar usando A2uploader y vete nuevamente a la ruta:

tpa/preset/custom

Y borra todos los archivos de ahí, menos las carpetas ni el archivo que dice mc video hook,y ahí mismo ahora metes los archivos de el custom que tú descargaste. Ya sea el genérico o el de tú compañía telefónica.

Enciendes tú cel nuevamente y listo,a disfrutar la última versión más reciente del w705

Saludos, espero haberte ayudado amigo.

jes-adan--
29/12/2009, 21:43:17
Busca un custom genérico para tú teléfon o busca el de tú compañía o Sí eres de méxico dime y te subo mi custom.

tpa/preset/custom

Prendes tú cel para que se aplique el archivo customize upgrade. te esperas a que termine de llenarse la barrita y que tu cel prenda por completo.

Cuando termines de actualizar No prendas tú cel,desconecta el cable usb de la pc y vuevelo a conectar usando A2uploader y vete nuevamente a la ruta:

tpa/preset/custom

Y borra todos los archivos de ahí, menos las carpetas ni el archivo que dice mc video hook,y ahí mismo ahora metes los archivos de el custom que tú descargaste. Ya sea el genérico o el de tú compañía telefónica.

Enciendes tú cel nuevamente y listo,a disfrutar la última versión más reciente del w705

amigo yo ise eso pero me qedo en R1GA030
no tiene facebok pero es lo de menos..
si esta mas rapido pero no q no me gusto mucho los ajustes no aparecen en pestañas...
me aparecen como del w200 cesillo asi en fila hacia abajo...
asi es esta version o como le ago?

Aabo de darme cuenta de algoo!!

ya pase a R1GA031 y R1GA030

pero no puedo enviar msj de texto... no me sale esa obcion.. solo msjs multumedia y emmail =s
q podria ser??
ayudenmme porfavor..

jes-adan--
31/12/2009, 04:38:02
Oye amigo,yo también tenía el firm R1DA032 y es muy lenta esa versión.Lamentablemente no hay un firm que puedas descargar,las versiones nuevas sólo las obtienes por Seus. Yo soy de México y mi cel por ahora lo tengo con telcel porque es Cid53 y pues aún no lo puedo liberar de forma gratuita. Sí tú quieres tener la última versión de soft en tú cel(que está de pelos R1GA031),sólo ve a la primera hoja de este tema y descargate el customize_upgrade.xml que subió el amigo juancj.

Después haces esto:

tpa/preset/custom

tpa/preset/custom

amigoo yo he actualizado mi cel pero me qeda sin poder enviar msjs de texto.. solo me aparecen msj multimedia...
y tengo q bolver a la version anterior..

pasa tu custom para ver si se compone... o q podria ser..?

Shixel
31/12/2009, 06:02:54
ok amigos, subo mi custom, cabe aclarar que es uno de telcel de mexico, yo lo edite y para que no te ponga su contenido de imagenes de encendido, apagado etc, solo deje las configuraciones de las cuentas de internet, ideas telcel y mensajes multimedia.

Lo de los ajustes, estos aparecen en lista y son 6 elementos, agregaron la ayuda al usuario. Si han hecho o modificado el menu.ml se habran dado cuenta de que solo pueden ir 5 elementos por pestañas, no 6.

A mi parecer creo que no es tan malo, pero si prefieren denme un par de dias y subo el menu.ml para acomodar los ajustes por pestañas.

Y con respecto a los mensajes a mi me aparecen las opciones de envio de mensajes:

mensaje de texto(con animacion)
mensaje multimedia
mensaje de voz
mensaje de email

se los adjunto, haber si les funciona.

Cualquier cosa ya saben que estoy aqui para ayudarles.
Saludos.

PD. Si quieren Facebook v2.1 en su sony, ojo, no la version 1 la 2.1 diganme tambien para subirlo en su correspondiente tema y les digo paso a paso como hacerle.

PD2. Y si quieren PlayNowPlus - El servicio de musica ilimitada diganme tambien.

jes-adan--
31/12/2009, 06:23:12
bien gracias Shixel (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/shixel.html) q bueno q le qitaste las imagenes de telcel... mañana o asta el dia primero actualizare de nuevo haber si ahora si qeda bien...

o me esperare a q noss agas el menu de ajustes por pestañas jeje...

gracias broo...