PDA

Ver la versión completa : Flashear Sony w880i

spainy
15/10/2009, 01:55:56
Hola comunidad muchas gracias por responder este tema.

Y he intentado flashear con see too lite algo asi. se conecta con la tecla "2" y no con c, pero hasta ahi no se como ver los directorios de mi cel para subir los archivos de thema...

po ahi vi que para los themas flash no es necesario flashear, que solo hay que subri un upgrade algo asi.

1. Que programa debo utilizar (Algun manual lque recomienden)
2. Que upgrede usar
3. Como subir el upgrade
4. algun video para hacer

5. Muchas gracias a todos espero tu ayuda me ayude saludos, byaaa6aaa6aaa6

Heber
15/10/2009, 02:23:17
bueno, no encontre de momento un videotutorial aqui en top sony, pero este tuto esta muy facil, pasa aqui: TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/menus-flash-f105/tutorial-como-activar-menus-flash-t52696.html) saludos

pimpon_ct9
15/10/2009, 02:25:36
xs++ si es cid52

farmanager si es cid53

cualquiera te va a funcionar. usa a papi google

instalas usb flash drivers, lo conectas con la tecla 2 o 2+5, con el far manager o xs++

si es xs++ usas fsX y le das start fsX, dejas q cargue, abres tpa/preset/custom y arrastras el customize_upgrade

si es far

presionas f1, just da flasher, db2020, le das enter to the matrix lo conectas, abres bfs, tpa/preset/custom y arrastras el custom.

enciendes tu cel y listo activados los menus flash

spainy
23/10/2009, 02:58:54
hola ya logre con el far, copie el archivo flash en la direccion que me dijeron, tpa...desktop/flash y eo archivi .thm pero sigue sin reconocerlos y edite el .thm y aun asi no lo reconoce.

quiero subir un upgrade pero quisiera saver somo respaldar el original por si llegara afallar. ya intente respaldar pero no puedo.

es´pero contar con sua ayuda y nuevamente gracias por responder este thema ok,

Heber
23/10/2009, 03:26:59
te refieres a un customize.xml? el original no se debe borrar, solo se agrega un customize_upgrade para que active los menus, este se borra al cumplir su funcion, saludos

snowman81
23/10/2009, 13:29:07
amigo no creo que te reciba el customize para ese modelo primero debes hacer full flash con archivos genericos para que te reciba menus flash parches y elfs yo he personalizado varios hasta con elfs y antes de meter el firmware generico no me recibia ningun customize