PDA

Ver la versión completa : Componente de W350

rguadarr
12/10/2009, 19:54:40
Ayuda amigos:

Ojala alguien tenga idea de como resolver mi problema, atendiendo una falla menor en un W350 sin querer bote un componente situado a un lado del conector del teclado (el señalado por la flecha roja) el problema es que se boto y jalo la pista superior y ya no puedo resoldarlo, mi opcion es puentear pero no se a donde va a dar esa pista. La consecuencia de que no tenga este componente es que ahora no le funcionan la tecla *, el Cero y dos flechas.

Anexo diagrama donde especifico cual componente tengo el problema

Saludos!

MUNRAZ
13/10/2009, 15:03:21
Lo mejor seria cambiar tu tarjeta logica ya q si lo punteas no te va a resultar o en dado caso se te puede dañar mas a y no lointentes soldar mas xq ls tarjetas logicas son mis delicadas y con el calor se pueden desoldar otros components o hacer inservible la terjeta

rguadarr
13/10/2009, 21:32:33
Lo mejor seria cambiar tu tarjeta logica ya q si lo punteas no te va a resultar o en dado caso se te puede dañar mas a y no lointentes soldar mas xq ls tarjetas logicas son mis delicadas y con el calor se pueden desoldar otros components o hacer inservible la terjeta

gracias por tu respuesta y sugerencia, pense que un puente me ayudaria, dare por perdida esta tarjeta logica y vere si en algun lado sale una, tengo que reponersela al cliente, Saludos"

Xiuhcoatl
14/10/2009, 01:10:30
amigo,una logica te va a salir muy cara,mira mejor llevalo con un tecnico,ellos tienen muchas refacciones y ahi mismo te la pueden soldar....