PDA

Ver la versión completa : problema con W830i

viktormrp9
12/10/2009, 01:33:32
veran tengo un w830i y hace un tiempo se descompuso....lo deje cargando toda la noche y al dia siguiente ya no prendio...pense que era la pila...pero no dijeron que le entro aceite (grasa) y se callo el sistema operativo decian que no tenia arreglo...pero en otra parte me dijeron que si...pero no eh tenido chance de ir...sabran alguna manera de cargarle el sistema o algo....no quiere ni prender y la verdad me gustaba mucho el cel.

le bu
12/10/2009, 02:25:09
necesitas subirle la FS el MAIN el CDA (custom)
estos archivos los encuentras en el area de descargas en firmware y los puedes subir con el far manager busca en este foro ai varios tutoriales para hacrlo

Erick
12/10/2009, 02:42:44
veran tengo un w830i y hace un tiempo se descompuso....lo deje cargando toda la noche y al dia siguiente ya no prendio...pense que era la pila...pero no dijeron que le entro aceite (grasa) y se callo el sistema operativo decian que no tenia arreglo...pero en otra parte me dijeron que si...pero no eh tenido chance de ir...sabran alguna manera de cargarle el sistema o algo....no quiere ni prender y la verdad me gustaba mucho el cel.

Posteanos un log para saber con que estamos tratando, sera mucho mas facil decirte con exactitud que es lo que tiene.

viktormrp9
14/10/2009, 00:15:59
no entendi lo del log,soy novato xD.

la cosa esque el celular no prende ni nada(lo digo por lo que me dijeron de subierle los archivos)

si me explican lo del log lo pongo.