Iniciar sesión

Ver la versión completa : W810i Problemas!

georgezepp
11/10/2009, 21:29:05
Que tal! en este foro quiero explicar el caso de mi w810i un celular que me regalaron hace tiempo y quefuncionaba a la perfeccion y que por andarle metiendo temas nuevos, juegos y todo ese desmadre que se le puede meter por el cable usb, termino madreandose.. Al principio comenzo con una pantalla blanca que parpadeaba muchas veces, pero al final nunca prendia y no pasaba nada mas que eso.. En ese tiempo lo conectaba a la PC y mi PC lo reconocia, intente flashearle con SETool pero al parecer todo terminaba bien, el flasheo y finalizaba bien.. pero el celular seguia mostrando esa pantalla blanca que tanto me molestaba.. total. decidi tomar prestado otro cel mientras no me animaba a llevarlo con el tecnico que me queda lejisimos. Total hoy un fin de semana sin nada que hacer, me dedique a conectarlo de nuevo a la PC y cero!! ni lo reconocia!! cosa que me sorprendio dije mm .. va a ser la bateria, asi que lo he conectado a la energia y pues bueno ahora no aparece la mentada pantalla en blanco que ni letrero de SE ni nada ponia.. pero ahora mientras esta conectado se muestra parpadeante sin ritmo una luz roja en el area del infrarrojo, pero pues es lo unico que prende!. Imagine y supuse que la bateria esta descrgada asi que lo he dejado cargandose, lleva ya unas 5 horas cargadas, por ahi lei que hay que dejarlo 16 hrs cargando.. cosa que me hace dudar.. tambien he leido que posiblemente fue mal flasheo, que este muerto, que le sake la memory que le mueva la pila.. creo que de todo lo que he encontrado.. nada me ha funcionado.. asi que dejo aqui abierto esta pregunta para quien quiera y pueda hacerme el favor de explicarme como c*jones arreglo este celular que tanto me gusta y tanto Necesito! por que estoy descargando de nuevo los programas para flashearlo e intentar de nuevo, o ya mejor lo llevo al tecnico? o que me recomiendan?
Saludos!
Agradeceria bastante su ayuda, puesto que soy nuevo en el foro!
aaa6

Erick
11/10/2009, 21:39:59
por que no posteas un log, puede que tengas la GDFS dañada, danos el log para ver que problemas presenta!

georgezepp
15/10/2009, 18:52:26
jeje perdon soy nuevo como hago para postear un log? con gusto lo hago

05M4N
15/10/2009, 20:56:11
Que tal, mira el log es lo que te marca setool cuando realizas cualquier operacion, aqui te dejo el tutorial.

¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/como-postear-el-log-de-identify-t52315.html)

zhapo
16/10/2009, 00:17:33
mira para empezar el telefono sete puso asi por tantas cosas
que me metiste como se podria decir lo sobreargaste
en segunda si ya que lo flasheaste no prende es porque
lo flasheaste mal trata de hacerlo otra vez pero con la pila bien cargada
y el foco rojo que prende cuando lo conectas es porque la pila
estaba muerta aunque no prenda la pantalla tu dejalo conectado
pero tambien puedes conectarlo a la pc y aunque no te lo va detectar
se escuchara un sonido cuando lo conectes y asi sabras que SI esta
cargando el telefono...

P.D.