Ver la versión completa : ayuda con mi w580
ws_50092
10/10/2009, 23:53:17
tengo un problema con mi w580 lo que pasa es que un dia dejo de encender la pantalla del cel solo ensendia en cuando lo deslizaba en algunas partes y ps lei me dijeron que podria ser el flex que estava daño compre otro flex y ps la pantalla encendia de nuevo pero ahora no me funcionan algunas teclas del celularf por ejemplo la tecla de la camara el boton de atras,y el que sirve para subir el volumen alguen sabe a que se deba esto espero que me puedan ayudar de antemano garcias aa10:a02:
lololo619
11/10/2009, 00:08:33
puede ser k se te alla dañado tambien el flex del teclado
checalo aver si eso arregla el problema ;D
saludos
tatanjho
13/10/2009, 20:08:33
Parece que el flex que compraste está dañado, pruébalo con otro flex y postea resultados.
No olvides agradecer, así nos beneficiamos todos!!!
Erick
13/10/2009, 20:18:24
tengo un problema con mi w580 lo que pasa es que un dia dejo de encender la pantalla del cel solo ensendia en cuando lo deslizaba en algunas partes y ps lei me dijeron que podria ser el flex que estava daño compre otro flex y ps la pantalla encendia de nuevo pero ahora no me funcionan algunas teclas del celularf por ejemplo la tecla de la camara el boton de atras,y el que sirve para subir el volumen alguen sabe a que se deba esto espero que me puedan ayudar de antemano garcias aa10:a02:
checa bien los conectores del Flex de teclado que no esten flojos o que hagan falso contacto, si es necesario reemplazarlo o porbrarlo en otro w580 haslo para ver si sigue el problema...