Ver la versión completa : AUXILIO W595
W5954EVER
09/10/2009, 14:19:12
:a40:Hola pues le cambie el firmware a mi cel le puse este:
W595_R3EF001_FS_GENERIC_LD_RED52.mbn
y al encenderlo apareció en inglés y no daba los otros idiomas.
A ver que hice mal:
(CON AYUDA DE UN TUTO)
1.- Descargue el archivo de la zona de descargas
2.- en a2uploader le puse add y puse el archivo
3.- le puse flash y después apareció READY
4.- Ya que no vi ningun cambio y ya estaba le puse Shutdown
5.- Lo encendí y apareció en ingles.
Luego vi un tuto para agragar idiomas al teléfono y solo lo puso en idiomas de escritura
Podrían Ayudarme a cambiarle el idioma a español o tener los 4 idiomas que venían preinstalados.
Si no se puede, me podrían pasar el firmware que venía con mi telefono (original) no me acuerdo como era pero terminaba en 26
GRACIAS
Nightmare7
09/10/2009, 14:44:24
En el area de descarga o en un post para el w595 aca en el foro hallaras el idioma español usa la opcion buscar y lo encontraras; lo subes con el A2Uploader con el FileSystemTools
Van_Persie
09/10/2009, 17:02:04
exacto.... son unos archivos que debes meter al telefono, para ser mas exactos van en tpa/preset/system/languaje/.... si queres te los subo y te explico todo el procedimiento ;)
W5954EVER
09/10/2009, 23:16:20
exacto.... son unos archivos que debes meter al telefono, para ser mas exactos van en tpa/preset/system/languaje/.... si queres te los subo y te explico todo el procedimiento ;)
Si porfavor es que lo que hice fue:
:a01:Descargue los archivos es.lng y es.t9 y tambien de los que venían preinstalados
:a01:Luego los puse en esa ruta con a2 uploader
:a01:Venía un documento .txt que decía allowed languages y decía, cn, cb, en, y le agregue ,es ,xl (xl me entere que es el español latinoamerica yo quiero el español de Méxicoo no se cual sea)
:a01:Luego me fui a tpa/preset/custom y copie el customize.xml o algo así
:a01:Le cambié las partes:
<language-variant-name>AMERICA_2</language-variant-name>
<allowed-language>en</allowed-language>
<allowed-language>es</allowed-language>
<allowed-language>fr</allowed-language>
<allowed-language>pt</allowed-language>
<allowed-language>xl</allowed-language>
:a01:Cambie el titulo a customize_upgrade.xml y lo pase a la misma carpeta
:a01:Encendí el telefono
Al encenderlo cuando le puse idioma del telefono apareció
DE ACUERDO A LA SIM
ENGLISH
Y cuando me fije en el idioma de escritura apareciño
English
French
Spanish
Portuguese
Standard
Abc
Y que yo sepa así se hace a ver si me ayudas porfavor
Van_Persie
10/10/2009, 00:15:04
ok amigo mira.... lo que tienes que hacer es flashear el tel al FIRM R3EF001 luego de haberlo flasheado y todo lo desconectas
Luego lo volves a conectar (no lo vayas a encender para nada) pero ingresas al "file system tools" y te vas a tpa/preset/system/languaje/ y borras todos los archivos que esten ahi....
Despues arrastras los archivos que te deje aqui, hacia el a2tool, y esperas a que los suba y ya.... listo!!!!!! tu telefono tendria que estar en español ;) cualquier cosa postea aqui y te ayudare ;) o enviame un PM aaa6
djmixpako
10/10/2009, 05:24:35
ok amigo mira.... lo que tienes que hacer es flashear el tel al FIRM R3EF001 luego de haberlo flasheado y todo lo desconectas
Luego lo volves a conectar (no lo vayas a encender para nada) pero ingresas al "file system tools" y te vas a tpa/preset/system/languaje/ y borras todos los archivos que esten ahi....
Despues arrastras los archivos que te deje aqui, hacia el a2tool, y esperas a que los suba y ya.... listo!!!!!! tu telefono tendria que estar en español ;) cualquier cosa postea aqui y te ayudare ;) o enviame un PM aaa6
BRO eso mismo se hace cuando se actualiza por SEUS---?:a05:
Van_Persie
11/10/2009, 16:50:56
BRO eso mismo se hace cuando se actualiza por SEUS---?:a05:
mmmmm yo creo que si :a01: si te lo deja en ingles SEUS si..... haz el mismo procedimiento y te queda en español ;)