Fucker1625
09/10/2009, 03:12:39
Primero que nada hola a todos, bueno pues mi problema es que iba yo muy tranquilo sentado en el autobus escuchando música en mi cel, de repente me pare y cuando lo hice me dicuenta de que la música dejó de reproducirse repentinamente, yo pensé que se me habían desconectado los audifonos al pararme. Cuando me fijé si era eso, vi que el celular se había apagado entonces intente prenderlo pero no pude, le quite la bateria e intente nuevamente encenderlo pero no pude.
No enciende, no da señales de vida ni siquiera se prende el teclado o vibra como suele hacer sino que no pasa nada al momento que aprieto la tecla de encendido. Ya me desesperé porque hace dos meses que me lo dieron es nuevo porque el anterior se me descompuso la pantalla(estoy salado :a42:).
Bueno gracias por leer esto y espero y me puedan ayudar.
Saludos.
No enciende, no da señales de vida ni siquiera se prende el teclado o vibra como suele hacer sino que no pasa nada al momento que aprieto la tecla de encendido. Ya me desesperé porque hace dos meses que me lo dieron es nuevo porque el anterior se me descompuso la pantalla(estoy salado :a42:).
Bueno gracias por leer esto y espero y me puedan ayudar.
Saludos.