Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mi cel w880 no enciende! Ayuda!

Fucker1625
09/10/2009, 03:12:39
Primero que nada hola a todos, bueno pues mi problema es que iba yo muy tranquilo sentado en el autobus escuchando música en mi cel, de repente me pare y cuando lo hice me dicuenta de que la música dejó de reproducirse repentinamente, yo pensé que se me habían desconectado los audifonos al pararme. Cuando me fijé si era eso, vi que el celular se había apagado entonces intente prenderlo pero no pude, le quite la bateria e intente nuevamente encenderlo pero no pude.
No enciende, no da señales de vida ni siquiera se prende el teclado o vibra como suele hacer sino que no pasa nada al momento que aprieto la tecla de encendido. Ya me desesperé porque hace dos meses que me lo dieron es nuevo porque el anterior se me descompuso la pantalla(estoy salado :a42:).
Bueno gracias por leer esto y espero y me puedan ayudar.
Saludos.

canj930918
09/10/2009, 03:23:35
pues llevalo a la garantia amigo es lo mas conveniente ok...

saludos...

AnsemHk
09/10/2009, 06:31:44
hahaha !
que respuestas

hey puede pasar que el sony simplemente murio
hay algunos con erom inestables ( si las hay debido a miles de factores -externos al archivo )
de esto se acordaran miles de propietarios de w600
que yo tambien fui uno de ellos y mi caso de que un dia simplemete al prender por la alarma
se apago y ya no volvio a prender !
Asi es hay sony que simplemente se mueren sin que les hagas flasheo la mayoria
se puede arreglar con un flash a la main pero hay otros que ya no responden a nada
y puede deberse a defectos del flash chip

trata de haceer flash a la main y comentanos como te fue aaa0

Heber
09/10/2009, 22:30:16
si, intenta flasheando, postea un log para ver si puede ser software

Fucker1625
10/10/2009, 03:38:00
Bueno gracias por responder, pues no sabia de eso de que solitos mueren (si es así que fraude de teléfono aa11), oye no será que se murió la bateria porque antes de que le pasara esto, le pasaba algo raro por ejemplo se apagaba sólo, o sea lo bloqueba y cuando me daba cuenta ya se había apagado y tenía que volver a prenderlo y así pasaba pero era muy raro.
Bueno de nuevo gracias por ayudar.
Saludos.

Fernatrix
10/10/2009, 14:32:29
pues si crees qe es la bateria , consigete otra bateria sony y haber si asi carga para qe descartes la falla del celular o de la bateria

suerte

bye