PDA

Ver la versión completa : NO PUEDO PARCHAR W200 CID 53

UrbanStyle
08/10/2009, 18:42:51
tengo un problema, al subir los archivos

executor.jar
executor.b
y el customize a la carpeta tpa/preset/custom

no me copia ninguno de esos archivos a esa carpeta, y nisiquiera el archivo executor.jar esta en Juegos.
lo he intentado mas de 10 veces y no pasa nada.
ojala me puedan ayudar
tengo un w200 Cid53 R4HA014

saludos!

DarkGrey
08/10/2009, 19:16:19
que far manager usas? haces click en COPIAR? como haces vos para copiar?

UrbanStyle
08/10/2009, 19:35:45
uso el far manager que baje desde tu tutorial. para parchar el w200 cid 53
y para copiar le doy con el click derecho y se pone el titulo amarillo, despues le doi a copiar, y aparece como copiado, pero al prender el celular no me aparece executor.jar

DarkGrey
08/10/2009, 19:40:00
cuando copies. asegurate de salir correctamente del far manager. para ello. debes hacer clicks en los (...) que aparecen en la parte superior izquierda de la pantalla del far. debes siempre hacer clicks para ir saliendo de las rutas hasta que el far te pregunte si deseas salir completamente del far manager. una vez que le des en SI

desconectas el celular y te fijas de nuevo

un saludo!! ;)

MasterK850
08/10/2009, 19:47:25
mira el problema esta en el customize_upgrade, mira has lo siguiente, abre TPA/PRESET asta ahi, despues seleccionas todos los archivos, despues los copias a la carpeta TPA/PRESET, con eso debera quedar, intenta y luego me dices

UrbanStyle
08/10/2009, 20:00:38
cuando copies. asegurate de salir correctamente del far manager. para ello. debes hacer clicks en los (...) que aparecen en la parte superior izquierda de la pantalla del far. debes siempre hacer clicks para ir saliendo de las rutas hasta que el far te pregunte si deseas salir completamente del far manager. una vez que le des en SI

desconectas el celular y te fijas de nuevo

un saludo!! ;)
no pasa nada, nose si sera error de software o mio, pero he echo todo al pie de la letra y no pasa absolutamente nada :a17:

mira el problema esta en el customize_upgrade, mira has lo siguiente, abre TPA/PRESET asta ahi, despues seleccionas todos los archivos, despues los copias a la carpeta TPA/PRESET, con eso debera quedar, intenta y luego me dices
acabo de hacer eso, y no pasa nada!!!

chuletas35
08/10/2009, 22:17:35
oye intenta hacer esto installa el far manager no cambies la ruta ya instalado descomprime el scrip k510 cid 53 y lo pones en scrps de far manager despued descomprime el rest y ponlo el rest en far manager ahora vas a far seleccionas scrip k510 y vas en ofs tpa preset custom y votos los 3 archivos alla sales y listo te vas a juegos y bla bla bla bla haces lo demas leee bien el tutorial??

UrbanStyle
08/10/2009, 23:56:44
lo hize y nada!!! ayuda porfavor!! :(

DarkGrey
09/10/2009, 00:11:49
mmm muy extraño tu problema. eso solo pasa con esos 3 archivos? o tambien te pasa cuando queres agregar menus flash, acoustics, etc?

UrbanStyle
09/10/2009, 00:14:32
mmm muy extraño tu problema. eso solo pasa con esos 3 archivos? o tambien te pasa cuando queres agregar menus flash, acoustics, etc?
me pasa con esos 3 archivos y con los layout! :S

DarkGrey
09/10/2009, 00:21:33
bueno. dado el extraño problema. se me ocurre que puede haber algun error en el File System de tu celular. flashea el FS, buscate uno de acuerdo a tu MAIN acordate que debe ser R4HA014 la version de tu cel para que puedas usar el executor. flashea el FS y volve a intentar.

postea diagnosticos...

saludos!! ;)

UrbanStyle
11/10/2009, 16:34:24
el FS esta ok, nose que problema será, lo he flasheado un millon de veces y no pasa nada aun!

blackstar
11/10/2009, 16:45:42
oye amigo tu problema esta q no lo pones en la direccion correcta la direccion es tpa/preset/custom pero en esa carpeta custom hay mas carpetas tu problema es q solo las marcas y las arastras al custom pero esos 3 archivos se guardan el las otras carpetas. lo q deves de aser es marcar los 3 archivos y donde estan lo 2 puntitos ".." donde sales del far aya las tiras y listo sales y aya deve de estar los archivos

checalo y si te funciona aslo saber (0o)