PDA

Ver la versión completa : Problema con W760

Handsome
08/10/2009, 16:39:39
Lo que pasa es qu eun primo compro un W760 hace 3 meses pero lo llevó a reparar y ahora no sirven las teclas Walkman, volumen, izquierda.
Pero algunas veces funcionan unas y otras no, as algo raro y no lo puedo llevar a garantia porque ya no tiene sello de garantia porque lo repararon. ESPERO ME RESPONDAN.
Por cierto, al parecer hice una buena eleccion, estaba entre W760 y W595 y me quede con W595 y estoy mas contento que nunca. O que opinan?

rumblehkr
08/10/2009, 17:55:31
lo de los botones quizas sea malo el flex, puedes probar haciendo full flash, sinceramente los telefonos con flex no me agradan

victor1234
09/10/2009, 01:52:04
kizas este problema lo ocacionaron las personas k repararon tu cell pero si puedes destapalo y arietale el puerto del flex kizas asi se arregle eso puede k lo hallan dejado flojo

AnsemHk
09/10/2009, 07:22:28
Hazle Full Flash para ver si no es error de configuracion

y yo pienso que te pudieron haber cambiado piezas quizas
asi como un amigo que le dejaron su w710 como tipo frankeinstein
por ir donde al morro

si tienes (tenias) garantia le hubieras sacado provecho aaa0

Handsome
09/10/2009, 14:55:04
Hazle Full Flash para ver si no es error de configuracion

y yo pienso que te pudieron haber cambiado piezas quizas
asi como un amigo que le dejaron su w710 como tipo frankeinstein
por ir donde al morro

si tienes (tenias) garantia le hubieras sacado provecho aaa0
Mira ya no tengo la garantia, por desgracia, el chavo que lo arregló (Con el que mi promo lo mando) le queto los sellos de garantia y para acabarla hasta lo abrió con desarmador grande y le barrió lo tornillos.
Otra cosa el dia de hoy lo lleve con un tecnico a ver si lo arreglaba y me lleve la sorpresa de que tenia 4 W760 CON EL MISMO PROBLEMA!!!!! Y HASTA DEL MISMO COLOR (AMARILLO CON NEGRO)