PDA

Ver la versión completa : mi W200 se apaga de noche

suas16sv
08/10/2009, 15:24:49
hola a todos espero esten bien, mi problema es un poco grave puesto que no me agarra señal, soy de el salvador.
De un dia para otro (en la noche) mi cel se apago y al dia siguiente no lo pude encender como a las 10am, pero cunado lo encendi me da el mensaje -Sin cobertura de red-
desde entonces todas las noches se me apaga como a las 11pm y solo lo puedo encender como a las 11am.
lo destape y retire la bateria interna para que no guardara la hora pero ni asi me permite encenderlo por la madrugada, un dia de estos crei que talvez la temperatura actuaba en los cicrocircuitos y tuve razon, lo calente un poco y me encendio, pero luegos se enfrio y se apago.
Aun asi lo importante seria que me agarre señaL, ye flashee el fs y en main pero nada.
Es un w200 red, cid52
Espero sus respuestas y ayuda porfavor, espero que tenga solucion.

chuletas35
08/10/2009, 21:56:34
has un full flash otraves y descargate un cda corerspondiente del mismo que dice el identyfi en tu celular o postea un identyfi de tu cel y te paso los archivos tambien te recomiendo que lo abras y le limpies todo por dentro de tu cel o solo intenta cambiandole el cda

tatanjho
09/10/2009, 16:36:03
Dale mantenimiento a la tarjeta principal con alcohol isoprópílico y aplícale calor, so parece que sea software pues dice que con calor te encendió.

suas16sv
15/10/2009, 15:46:36
tenes algun cda que creas que me funcione?
please pasalo

blackstar
15/10/2009, 16:40:24
pues men en el area de descargas esta el "cda" te aconsejo que descarges el generico

khaosnatla
08/11/2009, 01:35:42
es que tu celular le dicen MOSCA LOCA

mosca de dia
loca de noche

jajajajajajajaja:a21:

es broma

por que no intentas resoldar la placa con pistola de aire caliente?

mas parece daño fisico que software