PDA

Ver la versión completa : C905 con problemas

cibernes
07/10/2009, 22:35:49
Hola

a mi me pasa lo siguiente tengo un c905; al encender el celular en ocasiones aparece el logo de Sony en otras ilumina el teclado la pantalla queda negra y me toca volver a pagarlo y luego encenderlo, lo mismo cuando lo cargo en ocasiones muestra la barra de energía y en otras no, lo e flasheado como unas 10 veces y nada que se soluciona me dicen que es problema de Flex, o el gdfs al fin no se que hacer necesito de su gran ayuda para resolver dicho daño. Gracias.

RAC
07/10/2009, 22:54:04
Con respecto a tu duda al parecer es problema Software, ya lo actualisaste a R1FA035 ???

Nos avisas

jesseeasy
05/11/2009, 04:27:06
Hola

a mi me pasa lo siguiente tengo un c905; al encender el celular en ocasiones aparece el logo de Sony en otras ilumina el teclado la pantalla queda negra y me toca volver a pagarlo y luego encenderlo, lo mismo cuando lo cargo en ocasiones muestra la barra de energía y en otras no, lo e flasheado como unas 10 veces y nada que se soluciona me dicen que es problema de Flex, o el gdfs al fin no se que hacer necesito de su gran ayuda para resolver dicho daño. Gracias.

Que tal amigo, lo unico que te puedo decir es que lo actualices con un firm anterior y depues lo pases por seus para que lo actualice y haber si se soluciona tu problema, ojala te sirve, suerte, no olvides agradecer ah, y si no sabes como o algo yo te ayudo