Ver la versión completa : cel inservible
Abraham310
07/10/2009, 15:59:29
hola, tengo un problema con mi w610.. le meti elfpack mode v5 pero nunca use ningun elf.. solo instale el parche y demas.. el problema es qe se necesitaban unos archivos en la carpeta de otros, y los tenia.. pero alguien los borro y el cel dejo de funcionar.. aparece una pantalla de color morado y aparece de lado derecho hasta arriba "menu" y del lado izquiero se ve lo de "calls" ..le das en menu y no se ve nada! tambien tenia el menu del principio para entrar sin elf pack pero cuando le doy la opcion se pasma la pantalla de blanco y no pasa nada..
Tengo la idea de que se soluciona metiendo los archivos que le borraron de la carpeta de otros, pero no se cuales eran.. Y el otro problema es que la entrada del usb esta dañada y no sirve.. La solucion seria meterla a la memory stick pero no se si resulte.
Espero y alguien me entienda y me pueda ayudar ya que asi el cel esta totalmente inservible.
blackstar
07/10/2009, 16:18:35
oye amigo le dieron reinicio maestro desde el cel por eso sale menu arriba y llamadas tambien por q no tiene "layout" eso solo se conpone poniendo otra ves el layout los 4 archivos por q cuando le das esa opcion se borra el layout
quicho
07/10/2009, 16:49:54
si amigo lo que te borraron fue el layout como dice el amigo blackstar solo vuelvelo a subir y con esto quedara listo y te recomiendo que cuando lo cambies lo protejas con el moby explorer asi aunque le den reinicio maestro este no se borra
Abraham310
07/10/2009, 17:06:54
No puedo subir el layout por que la entrada del usb testa safada y las pistas para soldar la entrada estan voladas.. hay alguna otra manera?
quicho
07/10/2009, 17:13:30
creo que si busca el parche que mueva la ruta del layout a la memory card no se si haya para tu modelo ya que para w580 si esta y si no pide que alguien te lo porte
pero si tienes el parche de cuerta y quinta pestaña ya que dices que si tienes elfpack
Abraham310
07/10/2009, 17:15:47
Creo que no me explico.. No puedo subir nada ni parches por que mi entrada donde conectas el cargador, manos libres o usb.. No sirve
blackstar
07/10/2009, 19:08:42
pues amigo creo q no la unica forma es mandarlo a que reparen las pistas del test port para despues meterle el "layout"
MasterK850
07/10/2009, 19:32:55
lo unico seria comprar el fastrport, no son muy caros, y pues con un reinicio maestro controlandolo con otro cel se podria solucionar
Abraham310
09/10/2009, 02:09:04
Lo que pasa con la entrada de mi w610.. es que las pistas donde esta soldado el fast port donde se conectan los accesorios.. estan safadas.. no se pueden arreglaar mi pregunta es como arreglar este problema?
puedes mandarlo arreglar no es muy caro es mejor no hay otra manera aparte es necesario si no como lo cargas haces perder tiempo deberian haber cerrado tu tema lo recomendable es arreglarlo si no regalarnolo a los que les puede interezar y no hacer preguntas ilogicas ya que de que sirve reparar el celular si vas a tener que poner a cargar tu bateria en un cargador de pilas ve con un tecnico dile que te lo repare no te pueden cobrar mucho o pregunta antes de que lo arregle despues de arreglado le subes el layout y tema terminado
Abraham310
09/10/2009, 02:49:28
Lo cargaba con un cargador genérico.. hasta este momento no tenia ningún problema por que podía hacer llamadas y tener todas las funciones básicas.
Y estoy preguntando si hay forma de repararlo por medio de algún puente o alguna solución.. antes de que el técnico me quiera hacer mala jugada cobrarme por algo que no le falla y me saque mas dinero.
Siempre es bueno sacarse de dudas, y no solo ir al grano!
exactamente pero si saves lo que tiene compara precios todos te estamos diciendo que con un tecnico ya que si eres muy marro pues hay tu que yo sepa no hay otra conexion u otro modo para poner el layout si te fijas los sony ericsson solo tienen un puerto compara precios si es barato y te convence arreglalo si no compra el fast por y hazlo tu
Abraham310
09/10/2009, 03:00:09
ok.. lo unico que estoy tratando de dar a entender.. es que las ´pistas para soldar la entrada estan voladas.. si sabes que el w610 no tiene un fastport demontable si no esta unido a la targeta principal.. pero ok.. gracias de todos modos.
radiohead1
09/10/2009, 03:01:10
pues creo que el fastrport si se puede arreglar haciendole puentecitos con cablesitos pero es complicado, o bien ofrecelo al basurero y si te da 20 varos por el ya es ventaja, al igual como lo describes parece no tener solucion
veeeeeeeeees si lo se que esta unido eh tenido 3 w610 pero si la unica solucion es esa o intentar hacerle uno generico o adaptarcelo tu para que no te cobren de mas