PDA

Ver la versión completa : Menu medios en K850

ezk99
07/10/2009, 15:14:56
Es muy lindo pero muy lento este menu, si esta repetido el tema cierrenlo pero que alguien me acerque un link con un parche para acelerar el menu o algo similar para que corra mas rapido

mi cel tiene la actualizacion SW-R1FA035 los ultimos cam y sound driver y le modifique el menu con uno con el icono wolkman sumado a temas que me baje de aca y pocas cosas mas para tener el cel liviano, y les digo con todo esto ahora la camara anda joya casi no quema fotos, el sonido suena espectacular, y el menu (comun) anda bien, no asi el menu medios, por eso esta consulta.

gracias

RAC
07/10/2009, 20:29:18
Es muy lindo pero muy lento este menu, si esta repetido el tema cierrenlo pero que alguien me acerque un link con un parche para acelerar el menu o algo similar para que corra mas rapido

mi cel tiene la actualizacion SW-R1FA035 los ultimos cam y sound driver y le modifique el menu con uno con el icono wolkman sumado a temas que me baje de aca y pocas cosas mas para tener el cel liviano, y les digo con todo esto ahora la camara anda joya casi no quema fotos, el sonido suena espectacular, y el menu (comun) anda bien, no asi el menu medios, por eso esta consulta.

gracias

No existe parche para el fin que tu le quieres dar, lo que si puedes aser es actualizar el Firmware de tu SE a R1FA037, que es lo mas actual.

Saludos

ezk99
08/10/2009, 18:08:28
pero me va a acelerar el menu medios dicho parche? no me traera luego problemas por otro lado (es muy confuso el tema, trate de seguir los theard comparando el ultimo parche con el mio, y no termino de sacar una conclusion)

Overdose
08/10/2009, 18:28:56
pero me va a acelerar el menu medios dicho parche? no me traera luego problemas por otro lado (es muy confuso el tema, trate de seguir los theard comparando el ultimo parche con el mio, y no termino de sacar una conclusion)

Eso no es un parche es una actualizacion de la version del software, no hay parche para eso que tu dices(creo), las actualizaciones en algunos casos aceleran pero en el k850 casi no se notan la verdad...

El k850 se pone muy lento con memorys de muchos Gbs, tambien si estas usando menu flash o un wallpaper flash al entrar a medios se pone lentisimo, pero la unica solucion, es usar memorys de pocos Gb y no usar mas de una cosa flash...

rivamar26
08/10/2009, 22:30:26
Se suponia que saldria un FW que seria la salvacion de este cel, pero a la fecha nada de nada, si no te parece el despeño de tu telefono pues vendelo, ya que el problema de la lentitud nadie, hasta ahora, lo ha podido solucionar, no hay remedio es un bug de este modelo, quisa por ser de los primeros A2

ezk99
09/10/2009, 11:12:02
:/ cual es el A2 mas rapido y con mejores caracteristicas que hay?

seicer
10/10/2009, 00:05:31
Hasta ahora, los mejores A2 en velocidad y características son el W995 y el C905.
W995:
Cámara de 8 Mp, Walkman 4.0, 8GB de memoria expandible y es súper rápido.
C905
Cámara de 8 PM, menú de medios A2, memoria expandible y también es muy rapido.

Espero que te sirva de algo. :)

Overdose
10/10/2009, 00:53:19
Hasta ahora, los mejores A2 en velocidad y características son el W995 y el C905.
W995:
Cámara de 8 Mp, Walkman 4.0, 8GB de memoria expandible y es súper rápido.
C905
Cámara de 8 PM, menú de medios A2, memoria expandible y también es muy rapido.

Espero que te sirva de algo. :)

Ojo con el C905 que dicen esta dando problemas(como todo slider tarde o temprano)

:/ cual es el A2 mas rapido y con mejores caracteristicas que hay?

Mira estos datos:
W995:
CPU Class : ARM9
CPU MHz : 167 MHz
JVM Type : AOT
SonyEricsson W995 - Java ME performance and system information (http://www.jbenchmark.com/phonedetails.jsp?D=SonyEricsson%20W995&benchmark=ace)

W902:
CPU Class : ARM9
CPU MHz : 208 MHz
JVM Type : AOT http://img27.imageshack.us/img27/6601/w902b.jpg
Sony Ericsson W902 Review - The first Cyber-shot-Walkman hybrid - Softpedia (http://news.softpedia.com/news/Sony-Ericsson-W902-Review-114449.shtml)

PEROOOO, el w995 tiene 8Mpx, cosa que el w902 jamas podra igualar, una foto de 8Mpx aunque salga con ruido la reduces a 5Mpx y queda perfecta, en cambio con el w902 una foto a 5Mpx te tienes que conformar a como salga o la reduces.. pero queda de menos de 5Mpx

Solo te dire una cosa mas importante que su velocidad y caracteristicas, el telefono de slide tiende a dar mucho problema... w580, w595, w760, c905... ¿w995? (el tiempo lo dira)

ezk99
10/10/2009, 01:33:31
segun esa pagina todos los celulares sony ericson desde el punto de vista hardware (el cual es un misterio a mi parecer) son similares