PDA

Ver la versión completa : Ayuda camara C510

alex3315
07/10/2009, 13:50:58
Hola mi celular es nuevo me lo cambiaron porque el anterior otro c510 fallo y no lo pudieron arreglar en la garantia pero ahora mi problema es que la camara de mi celular esta fallando no toma la foto y cuando la toma sale con lineas de colores o borrosas, que puede ser o como lo puedo arreglar, o tendre que llevarlo de nuevo a la garantia, lo unico que le e echo es ponerle acoustics se lo quite y no paso nada me pueden pasar el camdriver si es lo que necesita por favor.
muchas gracias a y todos de antemano

pimpon_ct9
07/10/2009, 20:01:00
esos son por camdriver, ya si no cambia la calidad de imagen, ya es hardware.

primero actualiza tu c510 a la ultima version

luego metele un nuevo camdriver a tu gusto.

checa tu camara.

si se soluciono que bien, sino mandalo a garantia

MasterK850
07/10/2009, 20:04:43
Mira si tienes garantia llevalo, pero dale un FULL FLASH, para que lo regreses como venia, NO uses CDA generico porque se anula la garantia, o bien intenta cambiar el CAMDRIVER para ver si se soluciona

loschechen
01/11/2009, 20:18:07
ola men yo tngo el mismo problema con mi cel pero parece q es por algun pequeño problema con el memoria externa lo q ise fue restaurar a estado de fabrica y modificarle el guardado ahora lo guardo en la memoria del cel Igual voy a intentar actualizando con seus y si no ps voy a tner q llevar a atencion a clientes saludos

The-Luiz
23/01/2010, 17:10:57
64571

men checa si te funciona xq eze le tengo ami c510 i ami me funciona de maravilla.

HADEZ89
23/01/2010, 18:12:21
ke onda veo que algunos aun tienen problemas con la camara del c510
pues le aviso que ya esta la version 2.37 en su seccion correspondiente
ademas les informo que la version 3.5 viene en camino solo esperenla suerte para mi que ya me fabrique mi camdriver version 5.0 que toma fotos de 4.2 megas aunque ustedes no lo crean
y si se preguntan asta cuando sacare la v5.0 pues quisa asta fin de año jiji

vyros
23/01/2010, 19:49:35
yo te recomiendo mejor que lo mandes de nuevo garantía por que no es normal lo que hace tu teléfono o nada se pierde intentando lo de los camdriver y la actulizacion bueno surte .

jorgekun
24/01/2010, 14:54:34
Usà la 2.37 de Hadez!!es una masa,tengo un c510,y es mortal.

gatosuso
27/01/2010, 07:23:48
Hola a todos!

Ayer mismo instalé el camdriver de HADEZ89 y es buenísimo, la verdad. La mejora en las fotos con poca luz es increíble, al sacarlas en una habitación a oscuras ya no salen negras, y lo que es mejor... ¡¡Las fotos con flash ya no salen verdes!! :a119:

Eso sí, no sé si tengo algo mal configurado pero ahora el flash es demasiado potente, me tengo que alejar al menos un metro para que la foto no me salga quemada. ¿Hay alguna forma de controlar eso, bajarle la potencia al flash o algo así?

En cualquier caso sigo recomendando el camdriver de HADEZ89, excelente trabajo amigo!! :a111::a111:

jorgekun
29/01/2010, 15:44:59
Hola a todos!

Ayer mismo instalé el camdriver de HADEZ89 y es buenísimo, la verdad. La mejora en las fotos con poca luz es increíble, al sacarlas en una habitación a oscuras ya no salen negras, y lo que es mejor... ¡¡Las fotos con flash ya no salen verdes!! :a119:

Eso sí, no sé si tengo algo mal configurado pero ahora el flash es demasiado potente, me tengo que alejar al menos un metro para que la foto no me salga quemada. ¿Hay alguna forma de controlar eso, bajarle la potencia al flash o algo así?

En cualquier caso sigo recomendando el camdriver de HADEZ89, excelente trabajo amigo!! :a111::a111:

El flash aumentò demasiado,es verdad,y las fotos son increìbles.Fijàte que en "enfoque infinito"tenés flash de dìa.
Quiero que sepan que este camdriver,SI tiene efectos,correciòn de color,enfoque manual.
Lo que no entiendo por que HADEZ89 puso las especificaciones en inglés...que raro,no??
Como lo hizo el...

r0b3rto
10/02/2010, 17:28:13
Hola amigo aqui esta el camdriver de HADEZ89 2.37 saludos.....

http://www.topsony.com/forum_es/attachments/solo-aportes-camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f138/camdriver-c510-v2.37-hadez89.rar-63804d1262358573

zystem
10/02/2010, 17:40:48
mmmm pues mira men yo me didico areparar cel
mira nno solo es el software recuerda que se divide en 2 asi que yo te dico que e la camara quitar la que tiene y poner otra almenos
que tu le ayas metido un camdrivers alo mejor tambien puede ser eso

gatosuso
11/02/2010, 19:18:57
Me acabo de fijar en que con el camdriver de HADEZ89no me funcionan los efectos de blanco y negro, negativo, sepia, etc. ni en las fotos ni en los vídeos... Bueno, en las fotos me da igual porque siempre puedo darle el efecto con el Photoshop o el Lightroom, pero me ha extrañado... ¿a alguien más le pasa?

Saludos!

HADEZ89
11/02/2010, 20:25:24
a todos los que tengan el mismo problema que gatosuso les dire como poner efectos en la version 2.37
primero deben iniciar la camara(es obvio verdad jejeje)
despues se van a la opcion de efectos y seleccionan cualquiera
no se aplicara pero despues de que apliquen el efecto cierran el menu de ajustes de camara
ahora solo deben ajustar el el balance de blancos precinando las teclas de arriba y abajo respectibamente no los botones de cambiar a modo video sino los de balances de blancos

HADEZ89
12/02/2010, 07:01:58
Gracias por responder tan rápido, HADEZ89! El caso es que tengo una duda: selecciono el efecto, lo aplico, cierro el menú... y no sé qué botones son los del balance de blancos... pulso los de exposición y todos los demás pero no consigo nada... :a11:

Gracias otra vez por los esfuerzos, y perdona las molestias!

HADEZ89
12/02/2010, 08:07:23
ok entonces no te preocupes mañana subo un tuto o mejor dicho como lo hago yo en mi cell jeje tende que ponerle la version 2.37 para ue vean que si tiene efectos o bueno ami si me mustra efectos y perodn que no me explique bien pero ahy deje la imagen de que botons es el que deben precionar por que si precionan el contracio no pasa nada solo aparecen si le dan asia -0.3 hasta -2.0

Xiuhcoatl
12/02/2010, 08:19:03
Los botones que el dice son las teclas de navegacion arriba-abajo y no izquierda-derecha

HADEZ89
12/02/2010, 08:22:28
una duda kuevas a ti si te funciono como lo explique en el c510¿

jorgekun
12/02/2010, 18:45:04
Los efectos se aplican(el telefono en horizontal)con izquierda y derecha.Cada efecto del menú,no es el que indica el mismo!!
Ej: si ponemos "NEGATIVO"podemos aumentar y bajar el color(balance).El que tiene todos los efectos es "SOLARIZAR"prueben como dije antes.
Esto tambien sirve para los videos.
Aproposito,todos pensaban que no tenía efectos,y ven que sí.
Es que el creador de este camdriver es N1,miembro de un foro americano.
Un verdadero "cam-maker".
Creditos a N1.
Saludos.

antoniomun
12/02/2010, 19:55:59
Los efectos se aplican(el telefono en horizontal)con izquierda y derecha.Cada efecto del menú,no es el que indica el mismo!!
Ej: si ponemos "NEGATIVO"podemos aumentar y bajar el color(balance).El que tiene todos los efectos es "SOLARIZAR"prueben como dije antes.
Creditos a N1.
Saludos.

:a37:
Hey amigo el creador de ese driver es Hadez no de un tal N1 ademas hadez no hace amigo de apropiarse de algo que no es suyo ni le pide nada a nadie hadez tambien me hiso un cam driver para mi cel jejeje.

JuaN25
13/02/2010, 00:30:03
Creditos a N1.
Saludos.
Men como dice antoniomun ese camdriver es de HADEZ!!. Te lo digo porque yo he tenido los dos camdrivers. Es mas, antes de criticar o hacer algun comentario verifica:a39:. El cam de N1 saca fotos a 1120kb mientras que el de Hadez a 1400kb. He probado los dos y en verdad es notorio el cambio. checa tu mismo. Mete el de n1, pruebalo y luego mete el de HADEZ. Para que notes la diferencia

HADEZ89
13/02/2010, 02:33:07
Creditos a N1.
Saludos.

bueno amigo Jorgekun esos Camdriver se son de HADEZ89 ya que yo tambien encontre esos del N1 y tambien pense que eran los mismos pero al momento de compararlos note una gran diferencia del N1 a los del HADEZ89 asi que para mi no son los mismos.

jorgekun
13/02/2010, 11:39:38
El camdriver es de sec510 (o sec5100).
El de N1 era el 2.36.Bué,no importa.
En estos días hago el tema de sms sín saldo,e internet gratis en la compu sín complicaciones.
Saludos gente.

AlbertoCam
13/02/2010, 12:17:40
Me paso lo mismo con mi w910ielproblema es que tu camara deve de estaar floja vebes des-armar tu movil y asegurarte de que estebienpuesta no la preciones mucho al intentar arreglarla si no que deves de darle un pequeño jirito nada mas esa es la solucion te lo digo por que tambien estube asi y ya loarregle sin pagar a ningun tecnico aah
por si acaso si no lo sabes des-aramar debes ir donde alguien que sepa y dile lo que ara.ffree

gatosuso
13/02/2010, 19:46:58
Hey chicos, acabo de ver que para las fotos si lo pongo en "sobreexponer" y le doy al control de exposición entre -0,3 y -2,0 me salen los efectos, y en el vídeo también!

Por cierto, si lo pongo en "blanco y negro" hace un efecto de enfoque manual, o al menos a mí me lo parece...

No voy a entrar a discutir si el camdriver es de HADEZ o de N1, yo sé que en este foro es HADEZ el que lo aportó y el que conoce su funcionamiento, así que para él van mis agradecimientos.

Saludos!

sharklon
24/03/2010, 21:38:03
hola gente eh buscado los camdrivers de hadez y no los encuentro y el link que esta arriba no sale nada donde los consigo???? ayuda por favor gracias!!!

HADEZ89
24/03/2010, 21:45:03
si ya vi que el link esta roto desde ase un buen tiempo ojala los moderadores o los administradrores lo arreglen por que he recivido muchos mensajes de que lo resuba pero no se si pueda o cause spam por eso no lo he hecho pero si los moderadores me dejan aserlo lo vuelvo a subir

sharklon
24/03/2010, 21:47:39
muchas gracias hadez si puede subirlo le agradezco en el alma porq ya estoy que boto este cel por la cam y me han dado muy buenas referencias de tu camdriver

vanpersin
14/01/2011, 00:16:04
Yo igual quiero instalar el camdriver de hadez89 pero no se de donde lo descargo, quien me proporciona un link de donde lo pueda bajar por favor

kevinbgp
14/01/2011, 03:13:48
hola amigo, aca un link, aca no encuentras solo el de hadez, encuentras muchos de distintos modelos, versiones, etc, etc...
saludos..
http://www.topsony.com/forum_es/aportes-camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f138/camdrivers-a2-3-db3150-3200-3210-3350-a-t89610.html

julio-16
14/01/2011, 04:38:29
ahi un cam con el que se puedan usar los efectos (blanco y negro,sepia,etc)?????

visigro
18/01/2011, 00:28:15
hola gente hace un tiempo tengo el camdrive 2.37 de HADEZ (C510) y mejoro muchisimo el funcionamiento de la camara, muy conforme. tambien he leido que ya esta preparando un cam nuevo y me gustaria saber cuando lo postea para darle aun mejor utilidad a la camara ya que le faltaria un poquito de colores a las fotos y al video le faltaria un poco mas de fps para que quede de 10. sigo esperando ansioso.saludos