PDA

Ver la versión completa : customize_upgrade W200

mario bros
07/10/2009, 11:53:57
hola
quisiera saber cuantos customize_upgrade.xml hay para el w200 para postearlos en esta pag y hacer una compilacion con todos y explicando su funcion
aa14:a18:aaa7
espero su ayuda
por ejemplo:
-cambiar nombre
-ativar temas flash
-carpetas 3x3

los dejo adjuntos
el de cambiar nombre se puede modificar
por el nombre que queramos simplemente as lo siguiente:

1º dale click derecho y abrir con
2º seleccionar block de notas
3º modificar el texto que dice w200 XD:

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<customization>
<info>
<phone-name>w200 XD</phone-name>
</info>
</customization>

4º luego de modificarlo subirlo en la ruta tpa/preset/custom/

y listo

NOTA:
-el customize_upgrade.xml debe ser subido uno a la vez ejem:
subi el de cambiar nombre, me salgo del modo flash(desconectarlo), le pongo la sim, lo prendo, entro en telefono, lo apago, y lo buelbo a conectar en modo flash, subo el otro customize_upgrade.xml y lo desconecto del modo flash..............

-modo flash: el telefono sin la sim y la ms solo con la bateria

-mantengan cargada su bateria preferiblemente del 70% para arriva

KillerXP
28/10/2009, 02:18:22
No sabia del ultimo 3x3 es muuy bueno :a20:

Salu2 aaa7

EXTREMOS
02/11/2009, 13:25:09
espero su ayuda
por ejemplo:
-cambiar nombre?
-ativar temas flash?
-carpetas 3x3?:a02:

holas sorry que no entendi para que sirve en el celu esas cosas...necesariasaa10

le bu
02/11/2009, 14:18:05
cambiar nombre:para q enves de que t aparesca el nombre de la compañia aparesca lo q tu quieres
activar temas flash:puesssss creo q no sabes nada d esto los temas flas (valgame la redundancia)son temas q cambian el estilo de tu menu y este custom sirve para q los puedas usar

y sinceramentre el otro no se que sea o que haga

KillerXP
02/11/2009, 22:11:06
No exactamente

El primero hace que cambies el "nombre" del celular cuando presionas el volumen y aparece la info de la bateria etc ahi dice Modelo:W200i eso lo cambia por cualquier cosa y digamos q le das cualquier otro nombre digamos W235i pero no cambia en nombre de la compañia ni la desaparece

El segundo activa los menus flash como dice para q se pueda usar si no sabes q son menus flash pasate por el subforo

El tercero y el mas util que a mi me parece es para poner las previsualizacion de las imagenes en 3 aca el ejemplo de la imagen de mario bros

http://img24.imageshack.us/img24/7253/scr224116.png

Se ve como los w de pantalla grande no? es genial esa modificacion :D

Salu2

DarkGrey
04/11/2009, 01:05:04
No exactamente

El primero hace que cambies el "nombre" del celular cuando presionas el volumen y aparece la info de la bateria etc ahi dice Modelo:W200i eso lo cambia por cualquier cosa y digamos q le das cualquier otro nombre digamos W235i pero no cambia en nombre de la compañia ni la desaparece

El segundo activa los menus flash como dice para q se pueda usar si no sabes q son menus flash pasate por el subforo

El tercero y el mas util que a mi me parece es para poner las previsualizacion de las imagenes en 3 aca el ejemplo de la imagen de mario bros

http://img24.imageshack.us/img24/7253/scr224116.png

Se ve como los w de pantalla grande no? es genial esa modificacion :D

Salu2

pero a no olvidarse que para que se visualizen bien las carpetas hay que tener el parche sysgfx en el celular y haber cambiado los iconos de las carpetas ya que si metes el customize configurado para vistas 3x3 y tenes los iconos de carpeta normales se va a ver horrible ;)

saludos!!

adri_sefp
04/11/2009, 01:22:25
Pero el W200 tiene el archivo DISABLEFLASHDESKTOP ese archivo se debe borrar para que acepte temas flash, asi que no servira su dichoso customize de -ativar temas flash, ese customize lo usa por ejemplo: W580, W710, W610, C510, entre otros. Pero los DB2010/12 no los necesitan. Ok? El W200 es DB2012

mario bros
05/11/2009, 19:47:39
exacto lo de las carpetas 3x3 que dijo darkgrey por que si no se tiene el parche las carpetas quedan como cortadas
muy feas

y del archivo que hablo adri_sefp se encuentra en tpa/preset/system/desktop/flash
borran ese archivo y listo

pero el customize_upgrade que dije para temas flash es para que agrege mas estabilidad a esto
por ejemplo en mi w200
ya tenia parches y en el gfx muchas imagenes entonces configuraba el tema flash y luego queria ver algunas imagenes pero despues de unas cuantas quedaba la pantalla en negro y no reconocia la imagen y me salia al menu y se dañaba el flash
lo que hace este customize_upgrade es para que no se dañen los menus flash y puedas hacer todo lo que quieras

;) salu2

H4KU
26/11/2009, 01:45:20
Bueno los de las carpetas 3x3 ya lo habia publicado hace varios meses customize_upgrade poner las imagen en 3x3 (http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-custom-rutas-extraer-subir-editar-o-borrar-archivos-f97/customize_upgrade-para-w200-t104045.html)

Bueno mi duda esta como pusiste tu menu de ajustes en modo horizontal

Salu2

b10h4z4rd
26/11/2009, 13:07:38
Lo haces editando el menu.ml

zizthema
07/12/2009, 18:25:50
Oye una pregunta mi W200 es de telcel de mexico Am... quiero quitarle la imagen de linea uno q aparece en la pantalla principal o stanby o tansiquiera para q se vea farol el archivo gfx de 3g ya q es algo molesto el letrero de linea uno XD grasias o si lo mas importante Mi W200 es Cid 53 R4ha014