Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayuda con parches a2

EliteDrOiD
06/10/2009, 23:12:50
pues ise todo lo que dice el tuto para parchar mi k850 pero cuando inicio la aplicacion me dice que ya tengo un parche instalado y no veo ninguna diferencia y note un error que tuve es que copie lo que dice el parche en el block de notas y lo pase a la carpeta de parches pero orita vi los aportes para el k850 y son en formato vkp asi que elimine la aplicacion la volvi a instalar y puse los parches vkp en la carpeta inicie la aplicacion y me decia igual que tenia un patche instalado y no pasaba nada que yce mal o tengo que volver a parchar mi k850 o cambiarlo a brown ?????? res pondan rapido por fa

otra duda si logro parchar mi k850 puedo instalarle varios parches o solo se puede uno tambien se tienen que instalar los parches uno por uno o todos de monton

rigo19
07/10/2009, 13:44:10
Te cuento que ahora si ya es posible parchar por fin el K850, pero no con la aplicación en Java sino con un plugin que hay que instalar con el far, te dejo el link del tema donde te explican como hacerlo, en realidad funciona. Comprobado por mi.

http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/aporte-pluging-cxc-patcher-para-aplicar-parches-en-a2-t115890.html