PDA

Ver la versión completa : no puedo aplicar parches a w595

MeTrAcOoRp
06/10/2009, 22:14:04
hola a todos tengo un pequeño problema con mi w595 y ese es que no puedo aplicarle parches bueno no del todo o almenos creo q solo los graficos por que le meti el de la cuarta pestaña y lo agarra el de usar el ecualizador sin manos libres y lo agarra pero cuando intento ponerle graficos no el asunto esta asi con far lo intento parchar y cuando copio el parche me sale un mensaje rojo que dice asi maso menos 1236/1225 mismatch o algo asi por lo que entiendo en este mensaje es que alguna linea del parche esta mal pero ps yo mismo los he hecho y otros que encontre aqui en el foro y nada lo intente con la aplicacion de patcher y me dice que estan intalados pero no pasa nada con A2Uploader tampoco puedo cuando me aparece el mensaje de que yes para remover y no para aplicar le dopy en no para que lo aplique e inmediatamente me aparece el mensaje de elapsed:???sec total que no puedo parcharlo para nada alguien que me pueda ayudar con este problema

por cierto mi firm es R3EA037 LT por fa alguien que me ayudeeee!!!

kleidersin
06/10/2009, 22:29:36
si haces un flasheo con una main limpia?

MeTrAcOoRp
07/10/2009, 15:37:32
si haces un flasheo con una main limpia?

ps creo q la main esta limpia puesto que los parches ya no se aplican a la main en los A2 y es en el archivo phone_app.cxc bueno eo creo jejeje

MeTrAcOoRp
10/10/2009, 14:51:13
descbri algo sobre los parches que le instale a mi cel bueno al menos los que le entraron bueno el de la cuarta pestaña descubri que es para REBC001 o algo asi y por error lo meti a mi cel pero lo mas chistoso es que si lo acepto a la perfeccion y los que son de mi firm no lo quiere agarrar alguien sabe por que pasa esto