PDA

Ver la versión completa : ayuda con acustica

k550_max
06/10/2009, 21:31:09
saludos

tengo un problema empeso ayer en la mañana habia hablado por telefono y yo escuchava perfectamente a la persona, pero en el horario de las tardes conteste una llamada y ahora al escuchar a la persona escucho a la otra persona como si tubiera tierra el auricular, un riuido terroso pensava que era los acustic le volvi a poner los orijinales pero nada,

lo mas estraño es que cuando hablo el volumen lo mantego a una volita y nunca e tenido la nesecidad de subirle el volumen a mas de la mitad,

sera que se daño el parlante

-------------------
si me equivoque de lugar para este tema por favor reeuvicarlo y no me lo borren

aztecslaye
06/10/2009, 22:09:33
si dices k le subiste los acoustics y sigue igual eso significa k es error de hardware entra al menu oculto de tu cel y hazle la prueba de servicio haber que pasa si se oye con el ruido ya sabes que es si no es error de software

k550_max
06/10/2009, 22:22:26
en la prueva de servicio sueva vien el sonido "sony ericsson" pero llamo a atencion al cliente y se escucha como mucho brillo, pero le bajo todo el volumen y sigue igual voy a cambiarle los acustic a ver si se soluciona

aztecslaye
06/10/2009, 22:27:42
cambiaselos pero antes de eso borra todos los acoustics que tengas y despues ya pones los originales

k550_max
06/10/2009, 23:05:45
sigue igual deve ser que ya cumplio el siglo del parlante