Ver la versión completa : Que celular recomiendan
ignifatuu
06/10/2009, 02:18:59
Primero no se si aqui va el tema, si no va aqui favor de moverlo y gracias por leer mi post
La cosa es que me regalan un cel pero me dicen que yo escoja el modelo que quiera. Mi duda es que modelo me recomiendan amigos mios.
Que marca y que modelo creen que sea mejor, tanto como para modificarlo o personalizarlo o como para funciones y conectividad, espero que su orientacion me sirva para escojer un cel.
PD. Vivo en Mexico y me el cel tiene que ser telcel, puesto cambian modelos en algunos paises. Saludos!!!
alx_ra
06/10/2009, 02:38:22
pues si lo kieres para modificar un w580, orita en mercado libre andan bara me compre uno en 900 :P
ignifatuu
06/10/2009, 02:42:18
la onda es que me lo van a regalar en plan tarifario osea nuevo el cel y el 580 no megusta
joseta
06/10/2009, 02:46:57
cuanto es lo que piensan gastar?????...de eso depende mucho.
ignifatuu
06/10/2009, 03:00:22
Como comento me lo ragalan y dinero no importa
cuanto es lo que piensan gastar?????...de eso depende mucho.
Coinsido plenamente contigo, todo depende de tu bolsillo $$$ y tambien de las caracteristicas que sean de tu preferencia.
Walkman : Musica
Cyber-Shot: Fotografias
Algo avanzado como un c905 o un w995, o X1 etc
Algo Sensillo k550,w610
Que tengo wi-fi, gps, videollamada, etc
De que linea: C, W, K, S, R, F ,X etc.
ESPESIFICA MAS TU PREFERENCIAS !!!
ignifatuu
06/10/2009, 03:08:47
si tienes razon en especificar, pero por eso es el tema, para que me orienten me den modelos, ya sea sony o otra marca. ahorita tengo el w595.
Solo quiero un tel bueno que si modificarlo me vaya a dar lata
si tienes razon en especificar, pero por eso es el tema, para que me orienten me den modelos, ya sea sony o otra marca. ahorita tengo el w595.
Solo quiero un tel bueno que si modificarlo me vaya a dar lata
Bueno entonses
te voy a recomendar solamente 2 SE:
El c905, un exelente A2 o el w995 otro exelente SE.
Los 2 muy completos:
Gps
wi-fi
Video llamada
3g y H
Ambos son A2 de segunda generacion
Camara de 8.1 Mpx
Y tantas cosas que te podria seguir nombrando.
Saludos !!!