Ver la versión completa : [AYUDA] Con skins walkman 2.0
karo3682
05/10/2009, 15:18:53
Bueeeeenos Dias..! aaa1 pues mi problemilla es este.. las skins no funcionan (se duplican horriblemente, haciendo desparecer a las demas, siendo que cuando abro el tel con el far estan ahi) :(, ya eh intentado subir con el Setool lite y nada! ah, en el telefono aparece pues la white skin, orange skin y desactivar y aparece la skin duplicada unas 10 veces, quisiera saber cual es el problema :/
Graciias de antemano :a14:
W580 R8BE001 Cid52*
blackstar
05/10/2009, 15:36:11
olas amiga primero q nada aslo con el far entras en la carpeta donde estan los skins borras white skin, orange skin y el bin pero checa q los skins q este bien el archivo "xml"
por a mi me paso lo mismo y un archivo estaba mal del skin checalo y aslo saber amiga
alx_ra
19/10/2009, 14:14:07
solo borra con far el archivo "settings" q esta amero abajo de la carpeta donde metiste los skins i listo n_n
SektorZero
19/10/2009, 17:17:27
A mi me paso igual te dare unos consejos:
Asegurate de que sea una carpeta por skin
Que tengan un nombre normal sin simbolos raros. Y asi deberian de salir.
Te recomiendo poner el parche que los mueve a la m2
Saludos!
Xiuhcoatl
20/10/2009, 00:58:54
metelos con el far,y en la parte donde van los skins creas una carpeta con X nombre,y ahi adentro metes los 8 archivos del skin(imagenes y el .xml) y listo,y si no se pueden ver borras el settings.bin
ola!! antes de cargar los skins fijate que el archivo xml sirva correctamente si no sirve el archivo puede que sea el que te esta causando el problema y deberias de poner el parche de cambio de ruta veras que te va a agradar mas! espero y te ayude.
tappercinn
20/10/2009, 15:06:20
tmb podes ponerle el parche para poder tenerlo en la M2.. y asi poner los q qieras y MUCHO mas facil :)
te lo dejo, es para tu firm no te preocupes,y lo estoi usando asiq funciona jajaj :)