PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] sony K790 en problemas...

xezbet69
05/10/2009, 13:00:35
Ayer flashee mi cel K790 mediante setool2lite, al parecer tenia el firmware R1CC003 CID52 y baje la version de:

K790_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
K790_R6BC002_MAIN_GENERIC_EV_RED52.mbn y custom:
K790_CDA102568_107_R4A_Generic_AMERICA_2

correspondientes al firmware R6BC002... soy de Mexico, usuario de Telcel, resulta que todo se cargo rapido y sin ningun error arrojado por el setool2lite, el detalle es que al encender el celular inicia, y sale la pantalla donde escojo modo normal y de vuelo, escojo normal y al ingresar a la ventana principal del cel, se cuelga, sale un mensaje: Inserte tarjeta SIM correcta... porque sale eso?, acaso el FS, Main o el custom no son los indicados para mi pais??? agradeceria que alguien me ayudara, ya lo flashee 2 veces y nada... esta igual... tengo respaldo de GDFS, si la restauro al celular, y flasheo con el firmware que traia de fabrica creen que se solucione???...

hasta pronto, espero me puedan ayudar...

nandotz
05/10/2009, 13:40:52
por lo que mencionas el celular se flasheo conrrectamente, ahora lo mas seguro es que al flashear borraste algun parche de liberacion de tu celular que tenia, para confirmar esto puedes colocarle un chip de otra empresa de telefonia.
No toques la gdfs aun esa parte es muy sensible en el celular y solo se usa como ultimo recurso en casos graves.
Si es esto entontes se debe aplicar parche de liberacion segun la version de firmware que tienes actualmente.

xezbet69
05/10/2009, 13:52:10
OK, entonces al ratito que regrese a mi casa, lo checo con un chip de movistar... y si funciona, lo que hare es desbloquearlo via parche .vpk para que agarre el chip telcel, hay un tuto que vi por aqui al respecto...jejeje ya si aun asi da problema, aqui lo informare mas tarde...

Ya he resuelto el problema, lo desbloquee mediante parche .vpk y ya funciono, no se porque no habia funcionado antes, pero lo bueno es que se resolvio...