PDA

Ver la versión completa : ayuda para editar menu

aguxho_mux
04/10/2009, 20:40:12
tengo un w508 , este posee originalmente "play now" y el explorador de internet en su menu principal, pero mi compania de servicio "Personal" reemplazo estos dos accesos por un acceso a su pagina web para descarga de musica, y otro a su pagina web con contenidos, les puso dos iconos espantosos, y me quedo un menu horrible.

nesesito las cadenas de texto originales del menu para reemplazarlas por las de mi compania, creo que las de otro celular podrian funcionar igual, pues estuve viendo y no encuentro mucha diferencia entre los menus de este w508 y mi antiguo z520, si alguien tiene una version libre de fabrica con su menu original por favor paseme el archivo o los textos a reemplazar.

desde ya muchas gracias.

alguien save si eliminando el archivo Customize.xml de la carpeta donde estan todas las cosas del operador, se desactivarian todas las personalizaciones de mi operador ?
a lo mejor no nesesite editar el menu, sino simplemente quitar el parche de mi operador.... que dicen ? ustedes que saben..

rumblehkr
04/10/2009, 20:47:28
[TUTORIAL] Personaliza totalmente tu menu: editar el "menu.ml" (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/personaliza-totalmente-tu-menu-editar-el-menu-ml-t20.html)

o si quieres flashea tu phone con archivos genericos