PDA

Ver la versión completa : Como flashear solo el FS ayuda por favor!

rapbyone
04/10/2009, 19:28:02
hola amigos la verdad es que nose que hacer, porque al parecer me entro un virus al cel y aora no puedo entrar ni a las aplicaciones ni a los juegos me aparece el mensaje "Error en la operacion" y no se puede, encontre este tema "http://www.topsony.com/forum_es/telefonos-moviles-f2/como-reparo-la-entrada-juegos-y-aplicaciones-t114894.html" y hablan de flashear solo el FS sin realizar full flash y la verdad es que nose como hacerlo.

Que alguien me enseñe como porfa y quisiera saber si al flashear solo la FS tambien perdere los parches aplicados y otra cosa se pueden guardar los partidas de los juegos ya que tenia un juego que llevaba jugando como 5 meses =)

ya eso seria gracias amigos de topsony =)

Fernatrix
04/10/2009, 19:36:09
pues para flashear fs tienes qe sulo subir fs , aca te dejo un tuto para cid 53 o pnx , es para dar full flash , pero tu solo sube fs y no el main , perderas los juegos y modiicaciones ocmo camdriver , acoustic , etc's , pero no los parches , ya qe estos van en el main

Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/full-flash-con-far-manager-cid53-y-pnx-5230-a-t89844.html)

suerte

saludos

bye

Heber
04/10/2009, 19:37:28
depende con que programa lo quieras hacer, dependiendo de tu cid el record creo que lo perderas jejeje no hay virus que afecten la mayoria de ericsson porque son plataforma java, esos son errores del fs... como ya te dijo el amigo fernatrix no afecta los parches, ya que estos se "guardan" en la main

canj930918
04/10/2009, 19:40:29
amigo flashear la fs es solo meterle la fs en la fs del cel se aloja todo lo de la memoria interna del cel osea si tienes dif acutic se cambiara al original o si tienes temas flash se borrara todo lo que tienes guardado en la memoria del telefono y tendras que activar de nuevo los menus flash con el "cutomize_upgrade.xml" y los parches no los perderas ya que esos estan aplicados en la main y tu solo le pondras la fs ok...

busca la fs de tu modelo esta aki en el area de descragas ok... es la que esta en formato .fbn ok... y es como hacer full flash pero sin el main y fs ok... as de cuenta si usas el setool solo le das en add y agregas solo la fs y le das flash y esperas a que akave (160 seg. creo) y ya lo desconectas y listo ok... espero averte ayudado...

saludos...SI TE AYUDE AGRADECE,,,

AnsemHk
04/10/2009, 21:46:13
mira solo sube el archio de la FS que es el .fbn
y bueno perderas todos los Archivos que tengas si no los respaldas a algun medio
pero solo los archivos de tu cel bueno y los vkp esos no xke esos no son archivos
almacenables del tipo

-archivo
-lectura
-oculto

Eso si, yo solucione ese mismo problema eliminando el contenido dentro delas carpetas
AMS
se encuentran en el telefono: tpa/preset/system/ams
y en la M2: System/ams

borrales todo lo que tengan y olvidate de tener que Flashear la FS aaa0