PDA

Ver la versión completa : ayuda walkman 3.0

makeind2
04/10/2009, 03:57:10
hola de nuevo acabo de pasar mi telefono por el seus y estoy reinstalando todo

enfin solo me falta volver a poner el walkman 3 pero al momento de acabar de poner todos los arechivos como se deben y reiniciar el telefono

adivinen me muestra no encontrado qe estoy haciendo mal o alguien me puede pasar un walkman que funcione aunque no sea el 3.0
sino el anterior se me hace que el problema es con el 3.0
alguien me lo puede pasar el anterior al 3.0 o explicarme que pasa

y aprovechando el viaje un x-plore qe funcione porque el que le puse a mi p1i
solo lo abre si cambias la fecha pero con la actual no lo abre y cuando lo quieres actualizar por una nueva version se cierra el programa

gracias por su ayuda espero

esteban-20
04/10/2009, 15:15:23
hola,makeind2,mira el problema del walkman,puede ser que copiaste mal una carpeta u archivo,o te falta alguno,por que no intentas instalarlo denuevo,le das a soibreescribir y proba,de igual forma yo no necesitaba reiniciar el p1,para usarlo por primera vez, y aqui te dejo un x-plorer.

4shared.com - online file sharing and storage - download X-plore_130_All_Files.sis (http://www.4shared.com/file/106012307/ab054ba8/X-plore_130_All_Files.html)

makeind2
04/10/2009, 23:44:22
oye esteban y por ultimo te podria molestar con un serial o un tweak peaks que no sea de prueba a ver si si tienes uno por ahi gracias espero tu respuesta ya pude instalar el walkman y el x-plore gracias hechame la mano con eso no del tweak peaks

bye

esteban-20
06/10/2009, 21:50:08
oye esteban y por ultimo te podria molestar con un serial o un tweak peaks que no sea de prueba a ver si si tienes uno por ahi gracias espero tu respuesta ya pude instalar el walkman y el x-plore gracias hechame la mano con eso no del tweak peaks

bye

hola,makeind2, este es full

4shared.com - online file sharing and storage - download tweakpeaks_uiq3_130full.sis (http://www.4shared.com/file/126271632/6491d237/tweakpeaks_uiq3_130full.html)