Ver la versión completa : Pantalla W580 Problema
UrbanStyle
02/10/2009, 23:08:46
Hola a todos!
Hace unos dias, me di cuenta que mi W580, al monstrar imagenes negras u oscuras, aparecen algunos puntitos brillantes en la pantalla, algo asi como pixeles estancados o algo por el estilo... esto igual me incomoda, me gustaria saber como puedo repararlos?
Saludos!
segun esto es tu display a lo mejor son problemas fisicos si no queda con un full flash seria fisico y tendrias que cambiar la pantalla
AnsemHk
02/10/2009, 23:35:53
Yo tengo un .... como una luz algo asi como un circulo en donde esta mas brillante la pantalla, no da problemas. pero si incomoda
mi Sony es un S500@w580 y
bueno amigo eso es problema fisico
aunque lo flashees seguira igual
tendras que cambiar el display y recuerda tener cuidado si usas un
Dispdriver en pantallas de LCD ya que estas se pueden quemar
por el sobrecalentamiento causado por usar un mal driver
espero y te sirva esta info
Sobre aviso no hay engaño
Sale Capo aaa0
trashman195
03/10/2009, 01:07:23
pues pensemos que los s500 tienen el display aderido a la carcasa y a veces en los w580 y cuando apretamos un boton se resalta alguna zona del display y eso provoca daños a futuro
mi recomendacion
pon un displaydriver
y ya de plano compra un display nuevo
sebatx
13/10/2009, 00:04:03
mmm pueden ser pixeles muertos..como te dijeron si con el fullflash no lo solucionas ya es problema fisico...ese es el problema de estos cels k traen la pantalla encima sin ninguna proteccion bueno suerteaaa6
pero igual nadie se resiste a un sony ericsson XDXDXD
jkl_126
13/10/2009, 00:39:04
lo ya dicho... Problema de la pantalla...
La mejor recomendación : cambiarla
fedez25
18/10/2009, 03:12:49
hola
revisa que el display no tenga pixeles muertos. como??
pues lo sabemos muchos pero no veo que nadie te diga asi que haz lo siguiente-...
der *izq izq*izq*
con eso entras al MENU de servicio, buscas la opcion de pruebas de servicio, dentro de este, la primer opcion es de pantalla principal, en ella hace la revision si tienes pixeles muertos, te daras cuenta con los colores que denota en la misma pantalla, por lo que si es eso, pues definitivo, cambia el DISPLAY, asi que no creo que sea el disp driver, ya que si fallára ese driver, definitivo no funcionaria el display.
saludos
fede