Ver la versión completa : PARCHAR W810 CID 50!!! LO LOGRE
L_Aranda
02/10/2009, 19:09:24
Hola, como estan pues bueno hace unos dias estaba intentando parchar mi w810 cid 50 pero no podia porque el far no me mostaraba el "bflash", pero ahora modifique el script y loaders, ahora si ya los puedes parchar sin problemas
aqui dejo algunas preview de como quedo mi telefono, y mas tarde subo el script y headers
EDIT: aqui les dejo el script que edité, solo copienlo en scripts del jdflasher
negro1991
03/10/2009, 13:12:46
Hola, como estan pues bueno hace unos dias estaba intentando parchar mi w810 cid 50 pero no podia porque el far no me mostaraba el "bflash", pero ahora modifique el script y loaders, ahora si ya los puedes parchar sin problemas
aqui dejo algunas preview de como quedo mi telefono, y mas tarde subo el script y headers
ola amigo me gustia q puedas dejar lo q usaste para cambia asi el reproductor walkman gracias y te quedo muy bn tu celu yo lo tengo con el walkaman 3.0creo y se ve bn = pero como lo dejaste tu = me interesa mucho si puedes dejarlo te lo agradeseria tengo un w810i cid 50 y podriamos ayudarnos mutuamente para mejorar mucho mas nuestros celus (Y) xaus q estes bn :D
L_Aranda
04/10/2009, 20:55:47
mas tarde subire unos skins que hice, todo lo modifique con playermod.elf, pruebenlo
AJ512
09/10/2009, 02:55:39
no me funciono podrias corregir las lineas o dime de qe manera edito esto para parchar el cid 50
AnsemHk
09/10/2009, 07:38:54
yo lo agregue y no me aparece BFLASH !!!
que hago ?
reescribi el script anterior
L_Aranda
12/10/2009, 13:49:35
para que entre al bflash hay que colocar el excutor de db2012 y el archivo de w810, lo ejecutan y cuando su celular se apague recien entran aal far
Yo veo el bdflasher, pero despues de hacerle doble click me da un error :S
dogorri
23/11/2009, 00:42:45
Seria bueno si pudieras hacer un upload de tu far manager. o hacer un upload de tu carpeta jdflasher.
O nos pudieras dar indicaciones de los archivos que utilizaste para flashear tu cel y de donde bajaste el jdflasher.
Gracias.