PDA

Ver la versión completa : Después de flashear W910: "error de configuración !!!

esmeral
02/10/2009, 16:47:12
Hola,
Es la primera vez que entro en este foro y lo primero es dar las gracias por toda la información que hay aquí. Lo segundo decir que estoy algo perdida con este móvil (W910)

Como soy una metomentodo, se ma ha ocurrido flashearlo con el programa A2 uploader. Me molestaba mucho la imagen que me aparecía en el escritorio del móvil de vodafone live! (abajo a la derecha) y me he empeñado en quitarla. He utlizado los archivos:
w910 R1FA035_FS_WESTERN-EUROPE_RED52.fbn
w910 R1FA035_MAIN_GENERIC_SH_RED52.mbn y
CDF1201-0077_3_R7A_GENERIC_WESTERN-EUROPE.zip

He segido bien el tutorial y creo que se ha flasheado tan y tan bien que ahora al poner la SIM (en mi caso de simyo) aparece el mensaje: "error de configuración y que me ponga en contacto con el operador de red". Solo puedo hacer llamada de emergencia.

No sé si esto tiene arreglo. En el caso de que alguien pueda ayudarme, se lo agradecería muchísimo.

Saludos

kleidersin
02/10/2009, 17:24:01
tienes que aplicar el cda a la ruta tpa/preset/custom descomprimelo y arrastra a esa direccion

blackstar
02/10/2009, 17:54:18
pero recurda q lo tienes q desconprimir el archivo zip para arastrar los archivos a su carpeta correspondiente tpa/preset/custom si no funciona usa un "cda generico "

esmeral
02/10/2009, 18:45:23
Gracias!!!!, perfecto. Os debo una. Si pasáis por Gerona, aquí estoy y os invito a unas cañitas. Cuento lo que he hecho: he descomprimido el custom y he metido directamente los archivos itm...(en total 16) a la carpeta de custom. Ahora aparecen dentro de la carpeta custom:
3 carpetas:
mediamanager
drm
doja
y 16 archivos itm y alguno xlm

Supongo que estará bien ¿no?.
Lo cierto es que ahora ya está ok y no sale el dichoso logo de vodafone live!!! ni nada de voda...ni de ninguna otra. Perfecto.
Saludos

Y otra pregunta: Ahora aparece (antes no estaba) en el menu de ajuste, general, un servicio de actualización, ¿se puede actualizar? desde el oficial de sony o es mejor dejarlo como está y apa....

Saludos

kleidersin
02/10/2009, 18:49:06
Gracias!!!!, perfecto. Os debo una. Si pasáis por Gerona, aquí estoy y os invito a unas cañitas. Cuento lo que he hecho: he descomprimido el custom y he metido directamente los archivos itm...(en total 16) a la carpeta de custom. Ahora aparecen dentro de la carpeta custom:
3 carpetas:
mediamanager
drm
doja
y 16 archivos itm y alguno xlm

Supongo que estará bien ¿no?.
Lo cierto es que ahora ya está ok y no sale el dichoso logo de vodafone live!!! ni nada de voda...ni de ninguna otra. Perfecto.
Saludos

si esta todo bien listo lo de lñas chelas pero tamos muy lejos yo soy de bolivia jajaaa14