PDA

Ver la versión completa : Ayuda con un w910!! x favor

bestraft
02/10/2009, 16:13:23
Bueno les comento, me han regalado un w910 pero de la nada una vez que lo iba a cargar como que se reinicio y no volvio a encender, el cel no estaba flasheado ni nada por el estilo, todo a como vino de fabrica, curiosamente cuando conecto el usb a la pc enciende una tecla ¬¬ y se ilumina dicha tecla con un colo rojo.. Lo lleve al centro de servico de Telcel.. y me dijieron que lo que necesitaba era un flasheo pero que ellos no lo hacian porque el cel ya no tiene garantia...
Eh intentado flashearlo, conectandolo con la tecla "C" o la combinacion "2+5" pero aun asi no lo reconoce, tengo otro un w610 y ese si lo reconoce pero me importa en estos momentos mi w910... alguien sabe a que se deba que no prenda ...
si es algun problema fisico .. o es como me decian un problema en el firm..
http://img203.imageshack.us/img203/2059/dsc04122.jpg Gracias por su ayuda!!! :a28:

blackstar
02/10/2009, 17:28:38
oye amigo primero checa q tu bateria este al 100% para flashearlo para no tener problemas y si no entra en modo flash con "c" ni con 2+5 checa tu fast port q no este sucio

kleidersin
02/10/2009, 17:41:38
lo estas haciendo con el a2uploader? limpia tu fast port

marin666
02/10/2009, 19:03:00
iwal ke los demas cheka el fast port y despues cheka ke tenga la carga a full cuando ya hayas hecho eso cheka ke tenga correctamente instalados los drivers usa el a2uploader ya ke este es uan plataforma a2 y despues nos dices los resulatados porke se me hace ke necesitaras un flash o kisa los display driver de tu cel

leito130
02/10/2009, 19:37:35
asi como dicen los anteriores comentarios, instala bien los drivers del a2uploader y tu fast port y si continua sin reconocer, entonces es un problema fisico, facil llevalo aun tecnico y que vea el teclado ya que nencionas que solo prende una tecla, kisas por ahi va el problema...

d0d0
02/10/2009, 20:03:35
Bueno les comento, me han regalado un w910 pero de la nada una vez que lo iba a cargar como que se reinicio y no volvio a encender, el cel no estaba flasheado ni nada por el estilo, todo a como vino de fabrica, curiosamente cuando conecto el usb a la pc enciende una tecla ¬¬ y se ilumina dicha tecla con un colo rojo.. Lo lleve al centro de servico de Telcel.. y me dijieron que lo que necesitaba era un flasheo pero que ellos no lo hacian porque el cel ya no tiene garantia...
Eh intentado flashearlo, conectandolo con la tecla "C" o la combinacion "2+5" pero aun asi no lo reconoce, tengo otro un w610 y ese si lo reconoce pero me importa en estos momentos mi w910... alguien sabe a que se deba que no prenda ...
si es algun problema fisico .. o es como me decian un problema en el firm..
http://img203.imageshack.us/img203/2059/dsc04122.jpg Gracias por su ayuda!!! :a28:

hey amigo lo que seguramente estas haciendo mal es que no tienes la pila
cargada al 100%

de igual forma los drivers que tienes para tu w610 no son iguales para el w910
por que w610 utiliza los de setool y w910 A2uploader asi que instala los drivers que vienen con el A2 uploader

y ya as un full flash que yo te diria que antes de hacerlo mejor postearas un log para poderte orientar masaaa3

RAC
02/10/2009, 20:07:02
No espesificas con que estas Flashando, pero te aconsejo que lo pases por SEUS.

Saludos...

Grasias por la correccion del user d0d0 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/d0d0.html), en este caso no tiene nada q ver el menu oculto.

Pero sigo insistiendo pasalo por SEUS, esto actulizara el Firmware de tu SE

Si lo ases mediante A2 pasalo a R1FA035 Es muy estable.

d0d0
02/10/2009, 20:36:36
No espesificas con que estas Flashando, pero te aconsejo que lo pases por SEUS.

Pero si es esa tecla que no funciona entra al menu oculto para serciorar dicha falla

Menu oculto: * > * < < * < *

Ve a Pruebas servicio / Teclado

Saludos...

amigo no confundas mas al usuario lee mas cuidadosamente antes postear

como le aconsejas que entre al menu oculto si el celular no enciende:a43:

leee un poco mas y no confundas mas

aztecslaye
02/10/2009, 20:54:09
de igual forma los drivers que tienes para tu w610 no son iguales para el w910
por que w610 utiliza los de setool y w910 A2uploader asi que instala los drivers que vienen con el A2 uploader

y ya as un full flash que yo te diria que antes de hacerlo mejor postearas un log para poderte orientar masaaa3

Amigo lo que estas diciendo sobre los drivers no es del todo cierto ya que los drivers pueden ser utilizados para cualquier progama ya sea far, setool ,a2 uploader yo tengo instalados los que venian con el setool pero el que uso es el a2uploader y jala sin problemas ,te lo digo para que no halla confusiones