Ver la versión completa : Ayuda W760!!!
Strella
01/10/2009, 17:29:31
Hola a todos...recien me compre un W760 d nuevo y el problema es q al intentar subir un archivo por mas pequeño q sea tarda mucho en pasar a celu, o sino desaparece el contenido del M2 y la memoria de telefono, aunque siguen apareciendo conectados a la PC. Recien lo flashee con el firm R3EF001 RED52, no se si sera en realidad un problema fisico o mas bien de software, y aveces me salen mesajes como "no se puede copiar, el parametro es incorrecto" o q no se puede encontrar el archivo especifico, y q hay q especificar la ruta y archivo correcto.
carlosgarv
01/10/2009, 17:41:02
Intentaste formatear la M2 a mi me salio eso cuando le entro un virus.
petoru
01/10/2009, 18:29:27
Yo creo que es porque cuando pasas un archivo en modo transferencia de archivos y cierras la carpeta donde esta el archivo se pierde la ruta, o talves el puerto del celular esta dañado pero eso se arregla con un tecnico.
No es problema de la M2 porque tambien afecta a la memoria del telefono
SHINOJ24
02/10/2009, 08:15:18
A mí me pasaba algo similar, pero sólo cambie de puerto USB de la computadora y lo conectaba en modo de almacenamiento masivo y así me funciona ya sin problemas.
AnsemHk
02/10/2009, 10:21:00
Sabes
Eso me pasa a mi cuando tengo la memoria casi a llenar
si de los 4GB solo me quedan menos de 32mb me empieza a poner gorro con esos
mensajes (solo cuando estoy en transferencia de archivos con mi Sony)
Pero lo raro es que si la pongo con un Adaptador de USB si puedo seguir metiendo archivos ala M2
Bueno y tambien puede tratarse de un Troyano
mira que yo se de usar Malware
y hay varios
uno te oculta las carpetas y no te deja escribir en eias amenos que entres por la
"puerta trasera" que creo el virus generalmente tambioen te crea una carpeta llamada Recycler
y hay otro que es un gusano y esconde las carpetas y las clona a archivos .exe
todo eso lo puedes solucionar mas facil usando un buen antivirus (NOD 32, no por favor ! )
o un Administrador de archivos en java como moby explorer
Ya que a veces desde windows no se puede realizar esto
y bien dicen los virus
este programa no puede correr desde un modo MS-DOS
osea que como gracias a sony nuestros equipos no tienen winsucks !
nos hemos salvado por ahora (por eso mejor yo uso Linux)
a y checa la conexon de tu fastport
que cargue bien y que no tenga un falso contacto ya
que si batallas para cargar entonces eso estaria provocando estos errores
es tipico de los w760 tener este defecto del Fastport
espero hehehee haberte ayudado y no haberme salido del tema demasiado
Saludos aaa0
kaito346
08/10/2009, 22:34:41
yo mas bien creo que eso de no se puede copiar, el parametro es incorrecto es de tu pc ya que yo también ten w760 y si lo pongo en
modo usb pasa rápido
si le das en modo teléfono pasa a una velosidad media
y en modo transferencia de medios si va lenta
y no creo que sea un virus en la m2 ya que los celulares no reconocen la extensión de los virus de pc (.exe,.dll,zip,rar)
lo que puedes hacer es darle un formateo a tu m2
ten en cuenta que también cuenta mucho la velocidad de tu pc ya que si no tienes mucha memoria ram lo que le pases se pesado o no va a tardar
:a08: