Ver la versión completa : problemas con mi k550.. urgente
ariel17x
01/10/2009, 11:08:05
ola lo q pasa ske tengo un k550 i unos de estos dias aparecieron en el administrador de archivos, elementos con los nombres delas carpetas pero sin formato, yo borre estos archivos porque los creia innesesarios. el problema vino luego cuando conecte el tlefono al computador i me percate que varias carpetas abian desaparecido o tambien que algunas estavan en la memoria del telefono i otras en la memory card, lo curiosos ske al navegar por las carpetas utilizando solo el teelefono aparecen todos los archivos i las carpetas correspondientes.
porfavor ayuda
se agradece
se desaparecen por un virus a lo mejor recientemente le habias puesto canciones y traian virus eso esd normal en algunos sony ericcson puedes formatearla tu memory stick y la interna para que aparescan otra vez
snowman81
01/10/2009, 14:39:54
se desaparecen por un virus a lo mejor recientemente le habias puesto canciones y traian virus eso esd normal en algunos sony ericcson puedes formatearla tu memory stick y la interna para que aparescan otra vez
amigo yo no soy programador ni nada por el estilo pero hasta donde yo se los virus afectan sistema operativo por lo tanto los celulares son solo portadores asi que lo que afectaria en realidade es tu pc y lo del otro amigo quiza sea problema de software intenta flashear fs y posteas resultados ok? hasta pronto
ariel17x
08/10/2009, 12:11:50
se como se resetea la memory stick.. pero como ske lo ago con la memory del celular
gracias por respoder
jetboy93
08/10/2009, 12:24:11
bueno, son portadores los celulares, pero a la vez, existen virus que ocultan archivos para que no los puedas ver en la pc, a la vez de que te pueden decir que la memoria está llena y en cuanto a formatear la memoria de tu celu, necesitas flashear fs(file system), con setool 2lite, no es dificil, tienes que leer este tuto:
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/tutorial-generalizado-de-setool2-lite-v1-11-a-t37821.html)
y postear un log de identify de setool 2lite v.1.11, para ver que archivos utilizarás y si no hay ningun impedimento para flashear
¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/como-postear-el-log-de-identify-t52315.html)
AnsemHk
08/10/2009, 12:40:58
No flashees ni nada !
solo desde tu pc o de preferencia con moby explorer
dale a la m2 y en las carpetas que te saldran (las del Sony)
vete a propiedades y desmarca oculto y marca archivo y read only
no necesitas formatear para hacerlas aparecer !
ahi estan solo que ocultas por el virus que afecto estas carpetas !
en cam,bio si tu memoria esta completamente libre entonces si se borraron de la m2 y pues ni kmo recuperarlas
sale capo aaa0 y no flashees o formatees si no kieres perder tus archivos