Ver la versión completa : Ayuda mi w595 no enciende... auxilio
Skar1200
30/09/2009, 22:46:53
Hoy estaba usando mi celular w595 mandando un msj como de costumbre... puse la camara por un momento y este se apago solo...
que debo hacer? necesito mi celular rapido por favor ayudenme... y si es necesario poner un firmware nuevo digamen el me mas actual y el que me sirva... gracias soy de costarica.... xfa ayudenme
aa y si es necesario flashearlo como puedo recuperar mis datos que estaban en el telefono... gracias
perro1976
30/09/2009, 22:51:44
lee atentamente este tutorial para poder hacerle un full flash
Tutorial Generalizado A2Uploader (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/tutorial-generalizado-a2uploader-t111129.html)
hay nos vemos
Skar1200
30/09/2009, 22:52:21
no yo lo enciendo pero este solo enciende el teclado... y se vuelve a apagar
perro1976
30/09/2009, 22:59:17
yo te doy un buen consejo lee muy bien los tutoriales y antes de meter mano
y si tienes garantía as la valer es mejor que meterle mano al equipo
y sino la tienes lee bien para que entre todos te podemos ayudar :a35:
y sepas de los que hablamos y te pedimos
hay nos vemos
Skar1200
30/09/2009, 23:06:25
si tiene garantia pero donde lo compre es como si no tuviera... nunca me la van a devolver... yo ya lo he flasheado hasta le cambie el software... pero quisiera saber si que problema sera...
Pasalo por SEUS quisas es problema de tu Firmware, de lo contrario tendras que aserle un Full Flash.
Saludos
perro1976
30/09/2009, 23:48:45
si tiene garantia pero donde lo compre es como si no tuviera... nunca me la van a devolver... yo ya lo he flasheado hasta le cambie el software... pero quisiera saber si que problema sera...
vuelve lo a flashar cargando de vuelta efs, main y cda (full flash)
sulen fallar en alguna aplicacion escuchabdo misica, usando la camara,ect.
si no arranca puede ser un problema fisico del equipo
hay nos vemos
elibalni
01/10/2009, 00:11:45
Hola a todos.. soy nuevo en esto de poder resetear el equipo, flashearlo, etc etc... tengo varios modelos de sony ericcson, pero solo con el q tengo inconveniente es con mi k790i, bueno lo compre de tienda en linea abierta pero luego deje de pagar la tarifa y me volaron el imei del equipo asi q le puse un nuevo imei , despues de esto le cargaba un monton de juegos, video, juegos ...... despues de esto un dia aparecio " ERROR EN OPERACION" al tratar de abrir la carpeta de juegos y aplicaciones..asi q no sabia q hacer y lo mande a flashearlo por primera vez ... luego de esto se recalentaba mi equipo al conectar el cargardor al tomacorriente asi q de vuelta lo lleve a flashear y dejo de recalentar pero a veces al hacer una aplicacion o poner la camara se apaga x si solo... aparte la pantalla de video se acorto a los lados ( no como cuando lo compre de tienda era la pantalla de video total full scream) y no me gusta... Bueno no se a q se debe todo estos inconvenientes en mi k790i que despues de flashearlo aparececomo K790a ..., si alguien pudiera despejar mis dudas y ser tan amable en explicarme y darme una idea de como poder volver a tener mi k790i con todas las caracteristicas de cuando lo compre se lo agradeceria de antemano... bueno sin mas q decir me despido ... el web site es super didactico y sobretodo me gusta las novedades en cuanto a sonyericsson se refiere y los aportes de todos lares ... Gracias.
Skar1200
01/10/2009, 00:48:16
si ya le cambiaste el firmware y sigue igual.. nose amigo no te podria ayudar... sorry yo tambien soy novato... reclama por la garantia...