Ver la versión completa : Ayuda con Aplicaciones W610
lalinlatro
30/09/2009, 15:55:38
Saludos a todos quiero q sepan q soy nuevo dentro de todo esto de los celulares pero esta muy interesante ya voy a empezar a aportar con algunas cosas, bueno miren mi problema es q no se q paso con mis aplicaciones y juegos q cuando quiero entrar me aparace un error no se si es q tengo q flashear o q? y si es asi quisiera q me ayuden con los archivos de bolivia, bueno gracias espero q me ayuden con mi problema.
Heber
30/09/2009, 17:13:02
mmm para empezar que error exactamente? y el error aparece cuando quieres entrar a la carpeta juegos o al juego en si? si es lo primero creo que tendras que flashear fs y obvio cda jeje si es al querer entrar en un juego prueba reinstalando, suerte, saludos
AnsemHk
30/09/2009, 17:16:37
Prueba borrando las carpetas AMS de tu Sony y claro las vuelves a crear despues de eso
Si el Problema persiste pues tendras que hacer
un Flash a la FS y despues colocarle el CDA
Hazlo y no comentas como te fue
lalinlatro
01/10/2009, 15:45:06
Agradesco su ayuda pero el problema es cuando entro a la carpeta del juego o aplicacion, y quisiera q me indiquen como se flashea si necesito algun archivo especial para bolivia y como se hace estoy con el far manager
Heber
01/10/2009, 19:03:28
mira asi se flashea con far: video de como flashear pnx5230 con far - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/video-de-como-flashear-pnx5230-con-far-t69647.html) no te dejes llevar por el nombre, es igual para tu cel, pero en este caso no flashearias la main, solo fs y cda, si necesitas archivos especiales pero como no das mucha informacion de tu cel no puedo decirte cuales exactamente, todo lo encuentras en el area de descargas, suerte, saludos
lalinlatro
01/10/2009, 21:34:09
Gracias hermano, es un W610 no necesito ningun archivo especial para mi cel pero? va a funcionar igual? con mi chip de bolivia? no de descodifica o algo?
osea que si necesito algun archivo especial para q no se desconfigure mi sim y si me pueden dar las direcciones de donde bajar plissssssssss!!!!!!!!!!!!!!
Heber
02/10/2009, 02:30:00
obvio si lo flasheas con los archivos correctos no va a haber problema, pero para saber cuales son los adecuados para ti debes decirnos tu compañia y tu cid, de todos modos despues puedes desbloquearlo, saludos
AnsemHk
02/10/2009, 10:04:08
Gracias hermano, es un W610 no necesito ningun archivo especial para mi cel pero? va a funcionar igual? con mi chip de bolivia? no de descodifica o algo?
osea que si necesito algun archivo especial para q no se desconfigure mi sim y si me pueden dar las direcciones de donde bajar plissssssssss!!!!!!!!!!!!!!
Solo borra la Carpeta ams en:
tpa/preset/system/ams*
y la que esta en tu m2 :
system/ams
Solo haz eso eh igual se solucionara ese problema
a mi me paso porque use los executores y asi lo solucione
sin tener que andar flasheando mi sistema
bueno a ti te toca decidir
Saludos aaa0
lalinlatro
02/10/2009, 16:48:37
Bueno mi celu es Nuevatel VIVA y mi cid creo q
es cid 52 si no me equivoco.
Ansem te cuento q ya intente haciendo lo q me dijiste y nada volvi a crear la carpeta ams y nada y la de la memoria no encuentro la memoria tiene q estar insertada?
kleidersin
02/10/2009, 17:33:37
Bueno mi celu es Nuevatel VIVA y mi cid creo q
es cid 52 si no me equivoco.
Ansem te cuento q ya intente haciendo lo q me dijiste y nada volvi a crear la carpeta ams y nada y la de la memoria no encuentro la memoria tiene q estar insertada?
que tal mira yo tambien soy de bolivia exactamente de La Paz mira postea un log para saber el cid y lo demas solo hace clck aki: ¿Cómo postear el LOG de Identify? (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/como-postear-el-log-de-identify-t52315.html)
despues de poner esto te indicaremos que fS y CDA debes colocar y para flashear tu celular solo necesitas leer esto Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/tutorial-generalizado-de-setool2-lite-v1-11-a-t37821.html)
bajate el setool y listo
cualquier duda posteala saludos compatriota
haaa y eso de viva o entel tranqui solo se necesita el cda y listo no pasa nada
lalinlatro
02/10/2009, 22:35:33
Bueno mira baje estos archivos dime si esta bien para q flashee con el far manager: este es el CDA:HB1-06_Gen_CDA102568_15_R5A_GENERIC_AMERICA_1.zip
y este es el FBN: W610_R6BC002_FS_AMERICA_1_RED52.fbn
con estos dos archivos puedo flashearlo y no voy a tener ningun problema con la linea de mi celu? Aca te adjunto los q me dijiste con Setool2lite
Fernatrix
03/10/2009, 00:22:04
m.. si no me ekivoco , ese cda no estara en español , aca te dejo el qe yo ocupo en mi w610 r6
el archivo de fs esta bien , y el cda qe te deje , viene con las rutas
si no te sirve el cda o tu fs avisa y te subo el qe uso yo
suerte
no olvides agradecer
bye
lalinlatro
03/10/2009, 00:35:24
Gracias viejo esos archivos q me pasaste sirven bn para bolivia no?
Fernatrix
03/10/2009, 00:45:03
el cda , es generico , sirve para todos
, yo soy de chile y no me causa problemas aunq ahora uso el de la compañia
pero eso lo mismo solo qe el de la compañia trae las cosas de la compañia como imagenes y payasadas xd
suerte
avisas como te va
bye
lalinlatro
03/10/2009, 00:57:35
SEeeeeeeeeeeee!!! ya esta men muchisimas gracias a ti y a todos de veras gracias ya termine y sali todo bn