PDA

Ver la versión completa : C905a ayudenme por favor

KnighT_Mx
28/09/2009, 22:49:35
Hola acabo de comprar un C905a y me lo dieron desbloqueado para telcel y movistar, segun tenia GPS y que podia iniciar sesion en messenger etc.. pero no puedo hacer nada de eso no se en donde pedir ayuda por eso lo hago aqui, el C905a es de AT&T pero con chip TELCEL cuando doy click en el gps solo se queda en buscando... y no hace nada, y cuando inicio sesion en el messenger tambien no conecta donde puedo localizar algo de ayuda, de antemano gracias.:a16:

rivamar26
28/09/2009, 22:57:10
No soy experto, pero le meteria el CDA de telcel ya que ahi estan muchas configuraciones de esa compañia, quisa te pueda ayudar

pimpon_ct9
29/09/2009, 02:16:34
depende de tu ubicacion, actualiza tu c905 a la r1fa035, con cda que gustes, el gps en si debe conectarse a un satelite, no inmediatamente pero si se conectara, depende de tu ubicacion si estas a campo abierto o en una ciudad repleta de ruido y edificios que disminuiran drasticamente tu señal de conexion.

debes estar en un lugar despejado.

crack_____
06/10/2009, 03:02:13
hello

para empezar, al usar el gps debes de estar a cielo abierto, despejado, de preferencia en una azotea, entrar a servicios de ubicacion, luego a inicio asistido, seleccionar nunca (para k no espere el fon a que utilizes el gprs) luego te sales y seleccionas info de estado(satus info-sorry,tengo en ingles mi fon por cuestiones de aprendizaje del idioma)..luego esperas a que el telefono empieze a marcar satelites en verde en la pestaña de estado de conectividad.....despues de un rato aparecen unos en el centro y arriba de radar dice conectado..en ese momento estan triangulados los satelites, ya tienes las coordenadas abajito en rojo y si te mueves aparece la velocidad. te puedes cambiar a la pestaña actividad actual (current activity) y si vas en coche, te indica a que velocidad vas.

saludos...se cuidan

flexor
06/10/2009, 04:48:20
Reviza que los ajustes de internet esten configurados en tu telefono, ya que si gps ni messenger no se conectan entonces el fallo puede estar en los ajustes de internet.

reviza que este correctamente configurado, prueva navegar en internet.
aaa7