PDA

Ver la versión completa : C905a ayudenme por favor

KnighT_Mx
28/09/2009, 22:49:35
Hola acabo de comprar un C905a y me lo dieron desbloqueado para telcel y movistar, segun tenia GPS y que podia iniciar sesion en messenger etc.. pero no puedo hacer nada de eso no se en donde pedir ayuda por eso lo hago aqui, el C905a es de AT&T pero con chip TELCEL cuando doy click en el gps solo se queda en buscando... y no hace nada, y cuando inicio sesion en el messenger tambien no conecta donde puedo localizar algo de ayuda, de antemano gracias.:a16:

rivamar26
28/09/2009, 22:57:10
No soy experto, pero le meteria el CDA de telcel ya que ahi estan muchas configuraciones de esa compañia, quisa te pueda ayudar

pimpon_ct9
29/09/2009, 02:16:34
depende de tu ubicacion, actualiza tu c905 a la r1fa035, con cda que gustes, el gps en si debe conectarse a un satelite, no inmediatamente pero si se conectara, depende de tu ubicacion si estas a campo abierto o en una ciudad repleta de ruido y edificios que disminuiran drasticamente tu señal de conexion.

debes estar en un lugar despejado.

crack_____
06/10/2009, 03:02:13
hello

para empezar, al usar el gps debes de estar a cielo abierto, despejado, de preferencia en una azotea, entrar a servicios de ubicacion, luego a inicio asistido, seleccionar nunca (para k no espere el fon a que utilizes el gprs) luego te sales y seleccionas info de estado(satus info-sorry,tengo en ingles mi fon por cuestiones de aprendizaje del idioma)..luego esperas a que el telefono empieze a marcar satelites en verde en la pestaña de estado de conectividad.....despues de un rato aparecen unos en el centro y arriba de radar dice conectado..en ese momento estan triangulados los satelites, ya tienes las coordenadas abajito en rojo y si te mueves aparece la velocidad. te puedes cambiar a la pestaña actividad actual (current activity) y si vas en coche, te indica a que velocidad vas.

saludos...se cuidan

flexor
06/10/2009, 04:48:20