PDA

Ver la versión completa : Problema con w580 sonido

nifus
28/09/2009, 20:13:32
Bueno mi rpoblema es el siguiente y se los voy a explicar desde que empezo para ver si me puede ayudar.

Tengo un w580i
flasheado
fonts
skins
temas
layout
etc...

Un dia estaba viendo la tele, puse mi telefono prendido en la mesa, donde tambien deje un frutsi congelado, me fui paso el tiempo y como a la hora regresé, y el frutsi se decongelo y el telefono quedo en el charco, y pues el telefono estaba apagado,:a36: y como mas o menos sabia que hacer en estos casos.
Le quite la bateria, la seque, lo trate de secar con una toalla seca, lo limpie bien, y asi lo deje unos 2 dias mas o menos, como al 3er día ya lo prendi y lo revise para ver que le habia pasado.
El telefono prendio bien (solo que no recuerdo si se oyo el intro al prender)
todas las funciones servian, se veia bien, pero al momento que me marcaron no se oia el timbre, cuando conteste tampoco podia oir al que me llamaba, el si me escuchaba bien y todo,tambien puedo mandar mensajes y todo lo que hace, la camara estaba bien, vibray hace todo normal.

El unico problema que tiene es que no se oyen las bocinas, al momento de querer escucharlas, sse oye un zumbido muy bajo, como cuando una television no tiene señal que se va la pantalla con puntitos grises(como bshshshsh), y los audifonos tampoco se oyen, igual se oye el zumbido, y al momento de las llamadas, no oigo nada.
Osea que el problema es de puro sonido.

Eh estado buscando aqui que podria ser para arreglarlo, y los casos que mas se parecen son unos que dicen que es el fast port??

Podria ser eso o las bocinas o que creen que sea.

De antemano agradezco su atencion y espero me puedan ayudar a resolver este problema, ya tiene bastantito tiempo pero como este es el unico problema que tiene asi lo eh traido, y me funciona muy bien, pero quiero volver a escuchar mis canciones con las bocinas, poder contestar mis llamadas y poder usar mis manos libres otra vez.aa14

lololo619
28/09/2009, 20:58:43
pues puebra conectando el cargador si eso funciona entonces no es el fast port as probado flasheandolo para ver si asi se arregla el problema?

nifus
28/09/2009, 21:30:21
El cel carga perfectamente, lo mismo al conectarlo a la compu, pero despues de eso ya no eh intentado flashearlo, tendre que checar eso.

AnsemHk
28/09/2009, 22:27:12
Pues quizas no te queda otra que
comprarle unas bocinas nuevas (cuestan como 80$MXN)
y pagar la mano de obra

o si tienes garantia pues llevalo a reparar
solo con que no se alla activado el detector de humedad
porque si no te lo van a invalidar

nifus
30/09/2009, 00:44:01
El ph es una pequeña estampita que viene atras del telefono, que se ve cuando le quitas la pila?? si si es esa, entonces se mojo, no se que tenga que ver.

ninjakabuk
31/10/2009, 04:10:15
Mi problema es similar, lo único que el altavoz y el micrófono funcionan perfectamente. Lo que no funciona es el auricular. Que podrá ser? Dejó de funcionar de repente, sin golpes ni agua u otra cosa. Será el flex o la bocina? Qué me dicen?