Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Problema]Ayuda con W300i despúes de Full Flash.

Shio
28/09/2009, 03:23:36
Hola a todos, resulta que un amigo me pidio que le Flasheara su W300i y le añadiera unos Menus Flash, yo no le vi problema ya que antes yo tenia un w300 y ya habia hecho eso, resulta que lo flashee con el Firmware R4EA031, y todo bién, lo Flashee con Far Manager, lo finalizé bién, lo prendi y empezó a cargar hasta ahi normal, de un momento a otro dejo de cargar, y no alcanza a llenar ni la mitad de la barra de la pantalla que sale normalmente despúes de un Flasheo, pense que era el Firmware, y lo flashee con el r9a036, y sigue pasando lo mismo, lo apago y prendo varias veces, y siempre se queda en la misma parte, le cambio de bateria y pasa lo mismo, alguna idea de que este pasando?, tambien intente Flashearlo con Setool2Lite, pero Sigue igual, no creo que sea problema del programa, por que eldía anterior habia Flasheado un W380 y todo funcionó perfecto, Hay alguien quéme pueda ayudar?, por favor, necesito entregar ese Celular Rápido, y necesito entregarlo Funcionando =P, Muchas Gracias por su Atención, y espero una pronta Respuesta ^^

perro1976
28/09/2009, 04:13:07
seguro que tiene el IMEI cambiado :a36: resultado Please Wait...
te dejo un consejo siempre que vallas a flashear un celu fíjate si el IMEI es el mismo suerte lee esta info:a28: [INFO] IMEI, cambios de IMEI y problemas (importante, leer) (http://www.topsony.com/forum_es/liberar-desbloquear-f79/info-imei-cambios-de-imei-y-problemas-importante-leer-t20592.html)

hay nos vemos :a26:

Shio
28/09/2009, 11:13:04
Yaaaaaaaaaaaaay!, no pensé qué mi Amigo fuera a tener un Celular que estubiera funcionando de forma Ilegal =O, Bueno igualmente, Muchas gracias por haberme puesto atención, supongo que no podré arreglarlo =/

Para finalizar, seria bueno que borrarán este topic, ya no tiene Utilidad alguna =P

helldagp
28/09/2009, 15:36:12
man creo que hay un parche para eso pero tienes que buscar... saludos

Xiuhcoatl
29/09/2009, 01:25:13
se debe de poner el parche OTP pero aqui en el foro no lo encuentras ya que es ilegal,o tambien si quieres repararlo de forma permanente puedes usar box...